Alucinantes Puentes en Google Earth

Alucinantes Puentes en Google Earth. Clemente Valla es un artista y programador interesado en los procesos que producen artefactos desconocidos y sesgar la realidad. Valla obras dentro de los sistemas, la aplicación de un “cerebro programado” que empuja a la lógica de resolución de problemas a los extremos irracionales. Después de trabajar como arquitecto y diseñador en los EE.UU., Francia y China, Clemente Valla comenzó a usar las computadoras y las tecnologías digitales para explorar los sistemas formales, matemáticos, lingüísticos y sociales. Estudió en la intersección entre el arte y la programación informática en la Escuela de Rhode Island Diseño Digital + de programa Media AMF, centrándose en las cuestiones de los algoritmos individuales y masivamente colaboración autoría, y generativa aplicada a los sistemas de reproducción. Ha colaborado con varios artistas y arquitectos, y su obra ha sido expuesta internacionalmente. En la actualidad enseña en Digital + Medios de Comunicación y Estudios de la Fundación en RISD. Vive y trabaja en Brooklyn, NY.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 abril 2011 a las 8:27 en InicioImágenesAlucinantes Puentes en Google Earth y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Alucinantes Puentes en Google Earth y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.