Amando a Maradona, la película

Amando a Maradona

Acabo de ver la película Amando a Maradona y me he quedado realmente sorprendido con el fanatismo y la devoción que se siente hacia Diego Armando Maradona.

La película relata toda su vida, sus comienzos siendo un chaval jugando en una calle de Villa Fiorito, el paso por Boca, Barcelona y Napoles, entre otros. De como mucha gente estaba pendiente de los tropiezos del astro argentino para hundirle, causa de la envidia y de como en muchos sitios, destacando Cuba, Brasil y en Argentina lo tienen como a un auténtico dios. Ellos lo tienen como a un D10S.

Cientos de personas tatuadas con su cara y una iglesia llena hasta la bandera celebrando el 30 de octubre como si un fin de año se tratara, se ven en la película.

La película tiene página oficial y hay una iglesia en su nombre, llamada Iglesia Maradoniana.

Si os gusta el fútbol os recomiendo ver encarecídamente esta película. Realmente increíble.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 mayo 2007 a las 21:13 en InicioPersonalisimoAmando a Maradona, la película y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Amando a Maradona, la película y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.