Ambiente de ilusión en Huesca

Hacía mucho tiempo que en la capital oscense no se respiraba este ambiente de ilusión, de optimismo, de tanta expectación, en torno al primer equipo de fútbol. Hasta el propio alcalde de Huesca, Fernando Elboj, así lo manifestaba: “Se ha creado mucha expectación en toda la ciudad”

Dieciocho jugadores comenzaron ayer la pretemporada del Huesca 2006/07.

Prácticamente todo eran caras nuevas con respecto a los componentes de la plantilla de la temporada anterior, aunque caras en gran número de viejos conocidos. Dieciocho futbolistas se vistieron de corto. Trece fichajes: Rubén Falcón, Jorge Larrosa, Roberto García Toral, Álvaro Valdés, Edu Roldán, Diego Rangel, Javi Suárez, Joaquín Sorribas, Rodri, Roberto García, José Blázquez, Cubi y Nacho Jara. Solamente un jugador renovado del pasado ejercicio, Carlos Castán. Y cuatro jóvenes sub 23 que estarán en la pretemporada como Raúl Seral, David, Coque y Joaquín Ponsa.

Y al frente de todos ellos, otro viejo conocido de la afición oscense, Manolo Villanova que ya dirigiera al Huesca en otra etapa anterior. En todos un denominador común, que no era otro que un impresionante ambiente de ilusión ante una campaña que se antoja importante para el futuro del club.

El nuevo presidente del Huesca en eso insistía al decirles a sus jugadores que “quiero transmitiros toda la ilusión que ha puesto la directiva en este Huesca” y al darles la bienvenida, Armando Borraz les deseó que “tengáis una buena acogida y que sepáis que vamos a ser amigos, estamos aquí para lo que queráis”, les recordó un hombre también feliz que reconoció: “Si hace veintiséis años me dicen esto, que estoy aquí, me hubiera parecido toda una locura”.

También Fernando Elboj, alcalde de Huesca, incidía una vez más en que “llevo siete años viniendo al Alcoraz y os tengo que decir que cuando el Huesca está en un momento importante, todos los oscenses están ahí”, y en una clara alusión del buen ambiente reinante, Elboj –en tono jocoso–, dirigiéndose a Borraz, le dijo: “Presidente…, vamos a disfrutar mucho en el palco esta temporada”, dando confianza a los nuevos jugadores que, en segundos, iniciaron el primer entrenamiento de la temporada.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 julio 2006 a las 14:40 en InicioDeportesAmbiente de ilusión en Huesca y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Ambiente de ilusión en Huesca y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.