Ambiente de ilusión en Huesca

Hacía mucho tiempo que en la capital oscense no se respiraba este ambiente de ilusión, de optimismo, de tanta expectación, en torno al primer equipo de fútbol. Hasta el propio alcalde de Huesca, Fernando Elboj, así lo manifestaba: «Se ha creado mucha expectación en toda la ciudad»

Dieciocho jugadores comenzaron ayer la pretemporada del Huesca 2006/07.

Prácticamente todo eran caras nuevas con respecto a los componentes de la plantilla de la temporada anterior, aunque caras en gran número de viejos conocidos. Dieciocho futbolistas se vistieron de corto. Trece fichajes: Rubén Falcón, Jorge Larrosa, Roberto García Toral, Álvaro Valdés, Edu Roldán, Diego Rangel, Javi Suárez, Joaquín Sorribas, Rodri, Roberto García, José Blázquez, Cubi y Nacho Jara. Solamente un jugador renovado del pasado ejercicio, Carlos Castán. Y cuatro jóvenes sub 23 que estarán en la pretemporada como Raúl Seral, David, Coque y Joaquín Ponsa.

Y al frente de todos ellos, otro viejo conocido de la afición oscense, Manolo Villanova que ya dirigiera al Huesca en otra etapa anterior. En todos un denominador común, que no era otro que un impresionante ambiente de ilusión ante una campaña que se antoja importante para el futuro del club.

El nuevo presidente del Huesca en eso insistía al decirles a sus jugadores que «quiero transmitiros toda la ilusión que ha puesto la directiva en este Huesca» y al darles la bienvenida, Armando Borraz les deseó que «tengáis una buena acogida y que sepáis que vamos a ser amigos, estamos aquí para lo que queráis», les recordó un hombre también feliz que reconoció: «Si hace veintiséis años me dicen esto, que estoy aquí, me hubiera parecido toda una locura».

También Fernando Elboj, alcalde de Huesca, incidía una vez más en que «llevo siete años viniendo al Alcoraz y os tengo que decir que cuando el Huesca está en un momento importante, todos los oscenses están ahí», y en una clara alusión del buen ambiente reinante, Elboj «“en tono jocoso»“, dirigiéndose a Borraz, le dijo: «Presidente»¦, vamos a disfrutar mucho en el palco esta temporada», dando confianza a los nuevos jugadores que, en segundos, iniciaron el primer entrenamiento de la temporada.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *