Amistad entre los bebes y los perrosAmistad entre los bebes y los perros

Las personas creen que para que exista una amistad, las dos partes tienen que tener cosas en común, como por ejemplo ser de la misma especie, pero el caso de los perros y los humanos es una excepción, ya que un hombre nunca va a encontrar a un mejor amigo que un perro y más si esta relación se estableció a temprana edad, de cualquiera de los dos.
En el siguiente vídeo veremos a una serie de bebes y perros que logran tener una buena relación, que de seguro durara por mucho tiempo. Los bebes y los perros, en esta oportunidad darán un ejemplo de tolerancia, pero al mismo tiempo se encargaran de proporcionar mucha diversión.

Escenas divertidas de los bebes y los perros

En primer lugar encontramos a un bebe y su pequeño perro cachorro, este animalito muerde suavemente a su amigo, lo empuja hasta que logra que se acuesta para caer sobre él. Los siguientes protagonistas son un bebe y un lobo siberiano, el perro invita a su amigo a jugar y este responde de forma afirmativa, aunque son muy diferentes se entienden perfectamente.

Amistad entre los bebes y los perros
Amistad entre los bebes y los perros

En la siguiente escena de los bebes y los perros vemos a un niño que se encuentra cerca de su perrito, el da un beso y el cachorro responde poniéndole una pata en la cara, ante lo cual el niño le toma la misma, esto si es una verdadera amistad. Descansar en compañía del mejor amigo es lo mejor, esto lo demuestra el siguiente bebe.

El perro blanquito se sienta con lado de su pequeño amigo, le da un beso en la mejilla y permite que juegue con un elemento que se encuentra en este lugar. los perros por naturaleza quieren a los bebes, esto es lo que sucede con el siguiente animal de esta clase de color negro, el cual late, corre, pero en ningún momento le hace daño al niño.

Entre los bebes y los perros encontramos un niño que se encuentra jugando con un lindo pastor collen, con la ayuda de una manguera de agua, el perro trata de alcanzar el agua y tomar un poco de ella. La llegada a un bebe a la casa es algo atemorizando, aunque el siguiente buldog recibe al nuevo integrante de la mejor forma.

Los perros grandes y negros causan temor a muchas personas, pero a este pequeña niña no le causa ningún miedo a causa de la amistad que tienen, tal es la confianza que la pequeña le coge la lengua a este gran canino. No existen mejor niñera que estos animales, ya que como en el siguiente caso los cuidan y les dan grandes besos en la cara.

Entre los bebes y perros encontramos a un pequeño niño que se encuentra compartiendo sus juguetes son un cachorro, no existe envidia entre los dos. Los labradores son perros cariñosos por naturaleza, estos pueden compartir con los niños muchos momentos como lo vemos en el vídeo. Por último este lindo perrito negro decide dormir un rato con su amigo, el bebé.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *