Análisis grafológico gratuito de la firma

En Grafologico.com disponemos de un análisis grafológico gratuito de nuestra firma.

El siguiente test es una demostración breve del alcance y el potencial del Grafoanálisis.

En un caso real, el Grafólogo evaluaría la firma en relación a un texto, contemplando además un marco global de investigación de carácter científico.
El informe de este ensayo no debe considerarse en ningún caso como un resultado absoluto, ya que destaca solamente los aspectos positivamente más significativos, basándose en una autovaloración aproximada, observando la firma individualmente.

Realizar un estudio Grafológico requiere de estudio, práctica y experiencia, y solamente debe ser realizado por un técnico debidamente formado.

Este test gratuito ha sido pensado como un entretenimiento educativo para acercar al interesado una aproximación a un estudio grafológico de firma.

Instrucciones para realizar el análisis de la firma:

– Tome una hoja de papel blanco liso (sin renglones) y algún elemento de escritura de uso frecuente (lapicera, bolígrafo, etc.).

– Firme en la hoja. Utilice su firma completa habitual.

– Una vez realizada la firma, compárela cuidadosamente con cada punto del cuestionario, tratando de ser lo más objetivo posible.

Al finalizar haga clic en “Ver el informe” para obtener su resultado.

Empezar el análisis grafológico gratuito de la firma.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 diciembre 2007 a las 12:49 en InicioActualidadAnálisis grafológico gratuito de la firma y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Análisis grafológico gratuito de la firma y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.