Análisis mediante Eye Tracking en Apple.com

El Eye Tracking es el proceso de analizar con la mayor precisión posible a dónde están mirando nuestros ojos cuando nos ponemos delante de algo. Con esta técnica se consigue evaluar el comportamiento y el proceso que sigue una persona al encontrarse con una imagen o al entrar en una página web. Lógicamente, en el campo de la publicidad y el de la usabilidad están muy acostumbrados a manejar este tipo de técnicas de análisis, para conocer nuestro comportamiento y optimizar las obras publicitarias y gráficas para que sean más eficaces y rápidas.

Os dejo esta grabación mediante Eye Tracker, del proceso de compra de un MacBook y una funda para el mismo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 febrero 2008 a las 10:53 en InicioImágenesAnálisis mediante Eye Tracking en Apple.com y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Análisis mediante Eye Tracking en Apple.com y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.