Análisis y opinión del juego Crysis

Crysis es un juego de acción en primera persona para PC. El juego es desarrollado por la empresa alemana de videojuegos Crytek, uno de sus juegos más conocidos es Far Cry. Los datos del juego se encuentran en la Wikipedia, como no :) .

El argumento del juego es este:

Planeta Tierra, 2020: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.

Todo contacto con el equipo de científicos americanos enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al área, el asteroide revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Ahora las 2 naciones rivales con gran capacidad nuclear se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

Los requisitos son estos:

– Requerimiento mínimo recomendable:

  • Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
  • CPU: AMD Athlon 2800+(XP) 3200+(Vista)/Intel desde Pentium4 2.8ghz (XP) 3.2ghz (Vista)
  • Graficos: NVIDIA GeForce 6800 GT 256Mb; ATI Radeon 9800 Pro(XP), X800 Pro(Vista) 256Mb
  • RAM: 1GB (XP) 1,5GB (Vista)
  • HDD: 12GB Libres
  • Internet: 256k+
  • Lector: DVD
  • Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c

– Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows Vista (por el DX10)
  • CPU: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz/AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores
  • Graficos: Nvidia 8800GTS/640 o similar
  • RAM: 2GB
  • HDD: 12GB
  • Internet: 512k+ (128k+ upstream)
  • Lector: DVD
  • Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c

Un vídeo demostrativo:

Las características del juego son estas:

Defiende la Tierra

Una historia que sumergirá al jugador en medio de una invasión alienígena que deberá repeler y así salvar a la humanidad.

Adapta tus características

Una incomparable estructura de 3 actos que obligará al jugador a personalizar tanto su protección como sus armas, para adaptarse a este dinámico entorno de cambio constante.

Aliens inteligentes como nunca antes se ha visto

Enfréntate a una nueva especie de aterradores aliens que usarán sus sentidos inteligentemente y trabajarán en equipo para presentarse al jugador como los oponentes más competitivos nunca vistos en un shooter.

IA real

Inteligencia Artificial de enemigos y aliados basada en tácticas militares reales.

Multitud de vehículos

Conduce vehículos por tierra, mar y aire incluyendo camiones, tanques, barcos y helicópteros.

Catástrofes naturales

Explora un mundo vivo y cambiante donde los terremotos, rotura de glaciares, movimientos de tierra y tornados pueden presentarse el cualquier momento.

Modo online

Modo multijugador de hasta 32 jugadores con trajes protectores y armas personalizables en tiempo real y un nuevo modo que combina modificaciones del jugador y objetivos tácticos.

Jugabilidad cambiante

Jugabilidad cambiante, de forma que lo que el jugador hace tendrá efecto en acciones futuras ofreciendo a cada jugador una experiencia de juego diferente.

Editor de mapas

Completo Set de herramientas de fácil uso para crear nuevos niveles para los modos de juego multijugador y de un solo jugador.

Motor CryENGINE™ 2

Los escenarios mas reales creados hasta la fecha incluyendo, efectos especiales espectaculares, una motor físico revolucionario, un nuevo sistema de iluminación y una inteligencia artificial integrados en el motor CryENGINE™ 2. Es un juego Direxct 10 que hace uso de mucha potencia y se nesecita para ver todos sus efectos una tarjeta Direxct 10 Nvidia serie 8000 o ATI Radeon serie 2000.

Podéis descargaros la demo aquí.

Y una captura de pantalla de cosecha propia :P :

 

Opinión del juego Crysis

Hace pocos días que me pasé el Call Of Duty 4 y tengo que decir que Crysis le supera (y de muuuyyyy de lejos) tanto en calidad como en jugabilidad. Altamente recomendable para jugones.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 diciembre 2007 a las 18:04 en InicioJuegosAnálisis y opinión del juego Crysis y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Análisis y opinión del juego Crysis y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.