Análisis y opinión del juego Crysis

Crysis es un juego de acción en primera persona para PC. El juego es desarrollado por la empresa alemana de videojuegos Crytek, uno de sus juegos más conocidos es Far Cry. Los datos del juego se encuentran en la Wikipedia, como no 🙂 .

El argumento del juego es este:

Planeta Tierra, 2020: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.

Todo contacto con el equipo de científicos americanos enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado «Delta Force Operators» para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al área, el asteroide revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Ahora las 2 naciones rivales con gran capacidad nuclear se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

Los requisitos son estos:

– Requerimiento mínimo recomendable:

  • Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
  • CPU: AMD Athlon 2800+(XP) 3200+(Vista)/Intel desde Pentium4 2.8ghz (XP) 3.2ghz (Vista)
  • Graficos: NVIDIA GeForce 6800 GT 256Mb; ATI Radeon 9800 Pro(XP), X800 Pro(Vista) 256Mb
  • RAM: 1GB (XP) 1,5GB (Vista)
  • HDD: 12GB Libres
  • Internet: 256k+
  • Lector: DVD
  • Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c

– Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows Vista (por el DX10)
  • CPU: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz/AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores
  • Graficos: Nvidia 8800GTS/640 o similar
  • RAM: 2GB
  • HDD: 12GB
  • Internet: 512k+ (128k+ upstream)
  • Lector: DVD
  • Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c

Un vídeo demostrativo:

Las características del juego son estas:

Defiende la Tierra

Una historia que sumergirá al jugador en medio de una invasión alienígena que deberá repeler y así salvar a la humanidad.

Adapta tus características

Una incomparable estructura de 3 actos que obligará al jugador a personalizar tanto su protección como sus armas, para adaptarse a este dinámico entorno de cambio constante.

Aliens inteligentes como nunca antes se ha visto

Enfréntate a una nueva especie de aterradores aliens que usarán sus sentidos inteligentemente y trabajarán en equipo para presentarse al jugador como los oponentes más competitivos nunca vistos en un shooter.

IA real

Inteligencia Artificial de enemigos y aliados basada en tácticas militares reales.

Multitud de vehículos

Conduce vehículos por tierra, mar y aire incluyendo camiones, tanques, barcos y helicópteros.

Catástrofes naturales

Explora un mundo vivo y cambiante donde los terremotos, rotura de glaciares, movimientos de tierra y tornados pueden presentarse el cualquier momento.

Modo online

Modo multijugador de hasta 32 jugadores con trajes protectores y armas personalizables en tiempo real y un nuevo modo que combina modificaciones del jugador y objetivos tácticos.

Jugabilidad cambiante

Jugabilidad cambiante, de forma que lo que el jugador hace tendrá efecto en acciones futuras ofreciendo a cada jugador una experiencia de juego diferente.

Editor de mapas

Completo Set de herramientas de fácil uso para crear nuevos niveles para los modos de juego multijugador y de un solo jugador.

Motor CryENGINEâ„¢ 2

Los escenarios mas reales creados hasta la fecha incluyendo, efectos especiales espectaculares, una motor físico revolucionario, un nuevo sistema de iluminación y una inteligencia artificial integrados en el motor CryENGINEâ„¢ 2. Es un juego Direxct 10 que hace uso de mucha potencia y se nesecita para ver todos sus efectos una tarjeta Direxct 10 Nvidia serie 8000 o ATI Radeon serie 2000.

Podéis descargaros la demo aquí.

Y una captura de pantalla de cosecha propia 😛 :

 

Opinión del juego Crysis

Hace pocos días que me pasé el Call Of Duty 4 y tengo que decir que Crysis le supera (y de muuuyyyy de lejos) tanto en calidad como en jugabilidad. Altamente recomendable para jugones.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

7 comentarios en “Análisis y opinión del juego Crysis

  • el 14-julio-2011 a las 5:35 pm
    Permalink

    NO ME PERMITE BAJAR POR EL ELEVADOR ENTRO AL EDIFICIO QUE ESTA RECARGADO Y AL FONDO HAY UNAS PUERTAS PERO NO SE ABREN, ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR A SEGUIR. GRACIAS

  • el 14-julio-2011 a las 5:32 pm
    Permalink

    NECESITO AYUDA PARA SEGUIR JUGANDO YA QUE ME QUEDE ATORADO EN LA PARTE DONDE INGRESA A UN EDIFICIO Y SUBE POR UN ELEVADOR MATO A TODOS HAY UN EDIFICIO QUEMANDOSE RECARGADO EN EL EDIFICIO DONDE YO ESTOY PERO SOLO COMO SALIDA HAY UN DESFILADERO Y UNA NAVE VOLANDO HASTA ENFRENTE DE MI EDIFICIO.

  • el 17-abril-2010 a las 7:37 am
    Permalink

    el mejor juego que jugue en mi vida referentemente a los graficos, son espectaculares 10 puntos. jjjuuuuueeegaaaazooo

  • el 16-junio-2009 a las 5:33 pm
    Permalink

    usa tweaks sergio te dejan graficos en ultra high y a una velocidad constante de 25 FPS mas o menos (menos en el andador alien del final pero cuando ves la nave si va bien) lo unico q tienes q tener al menos GB y medio de RAM 2.2 GHz y por lo menos una nvidia GF 8600 GT (como la q tengo yo q tampoco es muy buena :s)

  • el 29-marzo-2008 a las 8:03 pm
    Permalink

    Cabones, yo tambien quiero jugarlo, y a topeee!!!!! xddd

  • el 9-diciembre-2007 a las 10:39 am
    Permalink

    El Windows XP 32 Bits. Y me ha ido de maravilla 🙂

  • el 9-diciembre-2007 a las 10:27 am
    Permalink

    ¿Sobre qué sistema operativo has jugado a este juego? XP ó Vista (por lo de DX10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *