Andrés Pajares detenido por asaltar un despacho de abogados con una pistola de mentira

Por lo visto el cómico, que accedió al bufete camuflado bajo una gorra, unas gafas y un falso bigote, agredió a una empleada con un spray antiviolador.

El actor Andrés Pajares ha sido detenido este mediodía por asaltar un despacho de abogados del centro de Madrid con una pistola simulada y un spray antiviolador, que utilizó para rociar a una de las personas que allí se encontraban, según han confirmado fuentes policiales.

El cómico accedió al bufete, situado en el paseo de la Castellana, a las 12.45 horas camuflado bajo unas gafas, una gorra y un falso bigote, y tratando de disimular su voz. Pajares, que parecía “estar muy alterado, gritaba y amenazaba” -según un testigo del programa de Telecinco ‘Está pasando’-, amenazó a los empleados e incluso golpeó con la pistola a la mujer de uno de los socios.
Los empleados del despacho alertaron a la Policía y en el lugar se presentó una patrulla, que procedió a detener al actor acusado de un delito de amenazas y llevarle a la comisaría de Chamartín. Se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas, después de que sea examinado por un forense para determinar su estado.
Una vez escuchada su declaración, el juez puede declarar la puesta en libertad o el ingreso en prisión del actor. No obstante, Pajares podría pasar la noche en los calabozos policiales.
Andrés Pajares, que en los últimos tiempos se ha visto envuelto en varias polémicas por algunos extraños comportamientos, regresó a los escenarios el pasado mes de febrero para celebrar su cincuenta aniversario en la profesión con el espectáculo ‘A mi manera… de hacer’, pero la obra se mantuvo sólo tres semanas en el teatro Arlequín de Madrid, debido a la escasa ocupación del aforo.

La verdad es que se venía venir.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 abril 2008 a las 10:23 en InicioCosas curiosasAndrés Pajares detenido por asaltar un despacho de abogados con una pistola de mentira y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Andrés Pajares detenido por asaltar un despacho de abogados con una pistola de mentira y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.