Anuncios de los 70 y 80

Muchas veces nos agarramos al pasado para recordar tiempos que pensamos que eran mejores, por eso ahora está de moda las cosas retro, las gafas, gabardinas, tocadiscos, cascos, etc…

Este vídeo es un claro ejemplo de esto, de nuestros antiguos anuncios, los cuales recordamos con mucha añoranza y emoción.

He podido leer comentarios en el video como este:
joder que buenos los anuncios antiguos…si aun fuesen asi preferiria ver anuncios que los propios programas de television que existen ahora…estos 3:55 minutos de anuncios de epoca son mejores que las 24 horas de emision de Tele 5 en cualquier dia del año.

Que por cierto, tiene más razón que un santo, porque la parrilla televisiva que tenemos hoy en día, deja mucho que desear.
Y si no, ¿porque triunfan tanto las series que visualizamos online? Porque tienen 0 publicidad, no dependes de cuando a la cadena le parece bien plantar una publicidad de 10 minutos para luego tener que acostarte a las tantas de la noche, con su consecuente sueño a la mañana del día siguiente.

Seguro que te ha pasado, antes merecía la pena esperar viendo esta publicidad porque eran de poco tiempo y de calidad no como ahora que duran muchísimo y 1 de cada 20 son de calidad.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 marzo 2012 a las 10:18 en InicioActualidadAnuncios de los 70 y 80 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Anuncios de los 70 y 80 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.