Aparato para aumentar el líbido femenino

Seguro que alguno de vosotros, habeis tenido alguna situación en la que os encontrais con la respuesta “hoy no tengo ganas…“.

Pues ahora hay un gadget que os ayudará a encender la líbido de vuestra chica o a lo mejor incrementar la de la pequeña fogosa.
El Slightest Touch es un dispositivo que se coloca en los tobillos para acelerar la respuestas sexual de la mujer (que es mas lenta que la del hombre), empleando la electricidad. Se basa en el supuesto de que algunas condiciones que no propician el deseo sexual de la mujer son mentales ( por lo tanto no funciona cuando sean por problemas físicos o de ambiente).

 

slightest.jpg

Se colocan los electrodos en los tobillos de la chica y se enciende, lo cual producirá impulsos eléctricos que viajaran a través de los nervios de las piernas hasta los nervios de la región pélvica. Estos impulsos emulan a los que el cuerpo envía cuando la mujer se encuentra “encendida”.
Después de esto, ya no hace falta más seguir usándolo, ya que el que debe continuar con el juego sexual es el muchachón. El Slightest Touch cuesta $139.95.

Vía | Tecnochica

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 marzo 2007 a las 10:28 en InicioActualidadAparato para aumentar el líbido femenino y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Aparato para aumentar el líbido femenino y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.