Aplicación web para saber si los requisitos de un juego cumplen con los de tu ordenador

Curiosa aplicación web que he descubierto a través de esta noticia, donde podemos saber con un par de clics si nuestro ordenador cumple con los requisitos de un juego y vamos a poder jugar a él sin problemas.

Aplicación web para saber si los requisitos de un juego cumplen con los de tu ordenador

Útil cuando nos queremos comprar un juego y no sabemos si nuestro ordenador dará el callo y podremos jugar a él sin problemas.

Para utilizarlo es tan simple como seleccionar el juego que queremos, y empezará el análisis de nuestro ordenador. Al final, nos dirá si los requisitos nuestro ordenador cumplen con los del juego.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 agosto 2007 a las 14:32 en InicioActualidadAplicación web para saber si los requisitos de un juego cumplen con los de tu ordenador y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Aplicación web para saber si los requisitos de un juego cumplen con los de tu ordenador y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.