Aplicaciones para vídeos en Android y móviles

En pleno apogeo de las nuevas tecnologías y su constante innovación, las facilidades para interactuar y manipular los sistemas informáticos es cada vez mayor, cerca se está de abandonar las aparatosas máquinas que para beneficio de todos cada vez son más pequeñas, o son remplazadas por otras mejores.

Las aplicaciones de video más populares llegan al mundo de las redes sociales, hace poco facebook adquirió una de la aplicaciones de video más populares, del mundo tecnológico, el instagram, capaz de aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, para luego compartir mediante las redes sociales como facebook, twitter, tumblr y flickr.

Con la llegada de las tabletas y teléfonos inteligentes, se van sumando a las lista los accesorios tecnológicos de cada uno, que brindan mayores contenidos para facilitar las tareas informáticas, y empezar a remplazar otros productos que cumplían la misma función.

Aplicaciones para vídeos en Android y móviles

Aplicaciones para vídeos en Android y móviles

Es el caso de las cámaras digitales y las videocámaras, las cuales a través de las aplicaciones de video más populares están siendo remplazadas, según un estudio realizado por Prosper Mobile Insights, las cámaras digitales están siendo cambiadas gracias a las maravillas de las nuevas aplicaciones de video más populares para los teléfonos y tarjetas inteligentes, en un porcentaje del 44.3 por ciento en el caso de las cámaras mientras que las videocámaras en un 34.2%.

Aplicaciones de video más populares

Ya están disponibles todas las actualizaciones de aplicaciones para Android, blackberry, y windows phone. Los usuarios podrán encontrar decenas de programas para retocar fotos y editar videos, entre las aplicaciones de video más populares se cuentan algunas que por su peso agilidad y facilidad para manejar encabezan la lista.

Splice

Edite videos con sólo tocar la pantalla, con esta aplicación los usuarios de iOS deben elegir un título para el video y ajustar el tamaño a la pantalla, marco, transición y orientación, con estos parámetros ya puestos en marcha se puede empezar a agregar fotos y videos al carrete de la cámara, utilizar transiciones, fragmentar el video, añadir texto y determinar el tiempo que aparecerá en pantalla.

Pixlr

Esta es la aplicación con más número de efectos y mejor calidad, en filtros, y marcos gratuitos.
Photoshop Express
Se puede descargar sin costo desde iTunes y Google Play para los usuarios de iOS y Android. Esta aplicación permite modificar las fotos que están en la memoria o tomar una nueva y trabajar sobre ella. Cuenta con herramientas para cortar, rotar e invertir una imagen y filtros, efectos y marcos para aplicárselos a las fotos.
También se puede modificar la exposición, saturación, contraste y color. Todas las fotos se pueden compartir a través de las redes sociales como facebook, twitpic y flicr, además también se pueden intercambiar por e mail y photoshop.com.

AndroVid Trimmer Vídeo

A través de esta aplicación se pueden hacer creaciones desde cero, se destaca por ser una de las aplicaciones más versátiles para equipos con sistema operativo Android.
Todas estas novedades que traen las aplicaciones de video más populares se pueden compartir a través de las redes sociales.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 mayo 2012 a las 8:52 en InicioAndroidAplicaciones para vídeos en Android y móviles y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Aplicaciones para vídeos en Android y móviles y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.