Ataque a un antidisturbios

Os dejo este cruel ataque a un antidisturbios.

Miles de ganaderos europeos, 5.000 según la convocante Asociación Láctea Europea (EMB), trataron de concentrarse ante la sede del Consejo. La policía antidisturbios cerró la entrada principal del barrio comunitario y ha impedido que los manifestantes pudieran acercarse al edificio, por lo que éstos trataron de hacerse oir en todo momento.

Los ganaderos iniciaron en septiembre una serie de acciones contra las distribuidoras de leche, a las que acusan de haber provocado una guerra de bajadas de precios, y en protesta por el fin de las cuotas productoras previsto para 2015. Las protestas comenzaron en Francia, y más tarde se han extendido a toda la Unión Europea.

El presidente de la Asociación Láctea Europea, Romuald Schaber, ha afirmado que la política láctea de la Unión “ha fracasado”, y pide un cambio de sistema en el que el volúmen de leche sea regulado por el mercado al nivel de los productores.

En la marcha también han estado presentes representantes españoles. El Comité de Organizaciones Agrarias Europeas (Copa-Cogeca) se ha mostrado decepcionado ante lo que consideran una “falta” de decisión por parte de los Veintisiete.

A su vez, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (Coag) ha denunciado que la reunión celebrada en Bruselas ha sido “una farsa para acallar la oleada de protestas” que se han sucedido en Europa, y rechazaron la creación de un mercado de futuros para el sector.

La imagen:

Ataque a un antidisturbios

Ataque a un antidisturbios

Visto en Capazos.com

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 noviembre 2010 a las 10:08 en InicioHumorAtaque a un antidisturbios y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Ataque a un antidisturbios y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.