Atrapado en la taza del váter de un tren de alta velocidad

Impresionante historia la de un pasajero de un tren de alta velocidad francés quedó atrapado en la taza de un váter del convoy al caérse dentro su teléfono móvil y meter la mano para recuperarlo. El infortunado, un joven de 26 años, se hizo daño a la altura del codo, pero no hubo fracturas, según los bomberos.

El incidente, ocurrido el domingo por la tarde, obligó al tren que iba de La Rochelle a París a pararse más de dos horas en la estación de Surgeres para que los bomberos liberaran al atrapado, indicó la dirección regional de la compañía ferroviaria SNCF. “Salió en camilla, con el brazo todavía atrapado en el agujero del váter, que debieron cortar”, contó Benoit Gigou, pasajero del tren.

“En la estación de Surgeres, nos anunciaron por megafonía que alguien había tenido un problema en los baños y que esperábamos a los bomberos. Diez minutos más tarde, nos anunciaron que alguien se había pillado el brazo en el váter al querer recuperar el móvil que se le cayó a la taza y que, a causa de la aspiración, su brazo fue aspirado por el conducto”, relató Gigou.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 octubre 2008 a las 8:26 en InicioActualidadAtrapado en la taza del váter de un tren de alta velocidad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Atrapado en la taza del váter de un tren de alta velocidad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.