Aumentan los premios monetarios en la Champions League

Los premios en dinero serán aumentados para los clubes de la Champions League. Es la UEFA quien anunció este afortunado cambio que brinda mejoras en los premios durante los próximos tres años.

La EUFA dijo también que estos incrementos serán del 15% en las tres próximas temporadas a los clubes Europeos que participen en la Champions League.

La UEFA recibe 1.100 millones de Euros (1.460 millones de dólares) anuales por concepto de acuerdos de patrocinio y transmisión de la Champions League. De allí cada finalista recibe generalmente unos 50 millones de Euros (66.4 millones de dólares).

David Taylor, directos ejecutivo de la división comercial de la UEFA, dijo para AP que las ventas aumentaron en un 15% aproximadamente. Para el ciclo de 2012-2015.

Champions League

Copa de Europa fundada en 1955, cuenta con 32 equipos de Europa donde el campeón actual es el FC Barcelona.
Conocida en España y Latinoamérica como la copa de Europa o la simplemente Champions, es el torneo europeo de futbol más importante a nivel de clubes. Es organizado por la Asociaciones de Futbol Europeas, (UEFA).
Inicialmente la Champions League, fue denominada como copa de clubes campeones europeos, desde la temporada del 1992 se denomina liga de campeones.

Aumentan los premios monetarios en la Champions League
Aumentan los premios monetarios en la Champions League

Esta competencia representa también el evento más prestigioso y de repercusión mediática del mundo. Se inicia en Junio y se extiende hasta Mayo.
Actualmente es el FC Barcelona el ganador del título sumándose está a su cuarto galardón. El club con más títulos es el Real Madrid con nueve.

Estadísticas

La mayor cantidad de goles de un equipo en un partido, es de 12 del Feyenoord; La mayor diferencia de goles en un partido es de 11-0, anotados por Dinamo de Bucarest; mayor diferencia de goles en una eliminatoria, 18-0, por Benfica; y el gol más rápido ha sido el de Roy Makaay a los 10 segundos de comenzar el partido, en el Bayern Múnich.
En cuanto a finales el que encabeza la lista es el Real Madrid con nueve victorias; los que más han perdido finales son el Juventus y Benfica, con 5 cada uno; la final de copa de Europa con más goles fue en la temporada 1959-60, protagonizada por el Real Madrad 7 y el Eintracht Frankfurt 3 y por último la final más larga fue entre Bayern Múnich y Atlético de Madrid en 1974 ha sido la única final con doble partido.

Volviendo a la historia del aumento monetario de los premios, el director ejecutivo, David Taylor también comentó que los ingresos combinados de la liga de campeones y la liga de Europa superarán los 1.500 millones de Euros, lo que significan 2.000 mil millones de dólares a partir de la próxima temporada.

La UEFA reparte entre los clubes participantes de la Champions League al menos tres cuartos de sus ingresos por la liga de campeones, adicional a esto cada equipo también recibe dinero por la venta de las entradas y mercancía.
Con todos estos partidos y recorrido de la Champions League, es más que justificable el hecho de que sean incrementados monetariamente los premios.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *