Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

18 comentarios en “Aviso a los ciudadanos

  • el 24-junio-2020 a las 9:35 pm
    Permalink

    DESPUÉS DE LAS EPIDEMIAS ,,,VIENEN LAS CATÁSTROFES NATURALES .( SACARÍAS, CAP 15,,, VERSICULO DEL 8,9 AL 27…AMEN.

  • el 24-junio-2020 a las 9:28 pm
    Permalink

    UN POEMA con mucho recuerdos AL pequeño LADRÓN:::::
    ————————————————————————————-
    PEQUEÑO LADRÓN TU QUE MUESTRAS FOTOS POR DOQUIER Y NO SABES POR QUE ES?????
    SOLO FINGES QUE SON TUYOS CUANDO ROMPISTE UN CANDADO DE ESCRITORIO Y DIJISTE: ¡¡ SOLO HABÍA ESTO!!!!(((( EN COVICORTI)))),,,,,,,,NADIE TE CREYÓ SOLO SE TE DEJO , COGIENDO DOCUMENTOS POR DOQUIER Y MINTIENDO SIN SABER .
    ENTRASTE A CASA AJENA COMO TODO UN BUEN SEÑOR Y SOLO FUE COMO UN LADRÓN.
    TU PADRE TE ABORRECÍA Y TU MADRE NO TE QUERÍA ,,,PERO AUN ASÍ LOS DOS TE TEMÍAN.
    DEJARAS DE ROBAR ALGÚN DÍA LADRÓN??????
    NO PEQUEÑO LADRÓN????? TU SABRÁS LO QUE TE PIERDES ……. TU PADRE TE PUSO CORBATA Y TU MADRE TE BENDECÍA AUN SABIENDO QUE NO TE LO MERECÍAS.
    PERO DEJA LO QUE COGISTE,, PORQUE NO LO MERECISTE,ESO NO ES TUYO LADRÓN TU PADRE NO TE LO DIO Y LO COGISTE DE CASA AJENA ,,,QUE PENA ,,, TU LEGADO SERA TRISTE ,,,,PORQUE LOS TUYOS YA LO SABEN, COMO ERES TU LADRÓN ..AHHHHH,,, CLAROOOO,,,,,,,, ELLOS TAMBIÉN LO SON Y TODOS AL PAREDÓN Y SIN NINGÚN PERDÓN,,,ESO ES CÓDIGO DE FAMILIA QUE ARRASTRARAN TODOS EN SU TRISTE VIDA. JUSTICIA POR TODO AQUELLO,,,, QUE HIZO ESE PEQUEÑO LADRÓN.

    PJ.FLORESV

  • el 20-abril-2020 a las 10:27 am
    Permalink

    L’ Epidemico-pandemica E’ stata realizzata, dal male come voi.
    PJ.FLORESV

  • el 12-abril-2020 a las 9:11 am
    Permalink

    THE DAMN BLAMES SCIENCE.NOT HIS EVIL ACTOS PRAY PRAY DAMNES.GOD HAS RETURNET.

  • el 12-abril-2020 a las 9:09 am
    Permalink

    THE DAMN BLAMES SCIENCE.NOT HIS EVIL SCTOS PRSY PRAY DAMNES.GOD HAS RETURNET.

  • el 12-abril-2020 a las 8:44 am
    Permalink

    EL MALDITO ECHA LA CULPA A LA CIENCIA. NO A SUS MALOS ACTOS.REZAD REZAD MALDITOS.DIOS A VUELTO.

  • el 20-febrero-2020 a las 2:38 pm
    Permalink

    ESTAS MUL TAJ VEROJ, CAR TIOM DA MENSOGOJ.APLICANDOTE

  • el 5-febrero-2020 a las 1:05 pm
    Permalink

    SE LA BONVENO ESTAS REALIGITA DE LA DEVILO LA BONA VENO KUN ALIMO KAJ CIU. APLICANDOSE

  • el 26-diciembre-2019 a las 10:26 am
    Permalink

    SIN PATRIA SIN CASA Y SIN MUJER………………….

  • el 27-noviembre-2019 a las 1:40 pm
    Permalink

    LA FORZA DEL CORPO SI SPEGNE A QUALSIASI ETA, LA DEL ALMA (DEPENDE) NUNCA. APLICANDOSE

  • el 21-noviembre-2019 a las 10:29 am
    Permalink

    WATCH OUT FOR WORDS , BECAUSE THE DEVIL CARRIES THEM. APLICATELO

  • el 19-noviembre-2019 a las 10:49 am
    Permalink

    MORALEJA……………………..NUNCA PONGAS LA CARRRETAAA DELANTE DE LOS BUEYES….

  • el 14-noviembre-2019 a las 12:58 pm
    Permalink

    CONSPIRATIO EST PRODITIONE. APLICÁNDOSE

  • el 8-noviembre-2019 a las 9:37 am
    Permalink

    THE BUFALOS GO ALONE,LOS CERDOS VAN JUNTOS.EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH.

  • el 18-octubre-2019 a las 3:04 pm
    Permalink

    EEEEEEEHHHHHHHH, SING THE SONG; EL PAYANDE DE LUCHA REYES.

  • el 5-agosto-2019 a las 4:05 pm
    Permalink

    » ¡SI NO VIVEN INQUIETOS LOS QUE HAN HECHO!» «¿POR QUE VIVIR INQUIETOS , LOS QUE NO HAN HECHO?» PJ,FLORESV.
    YYYYYYYYYYYYY OJOOOO PRONTO,,,, MUY PRONTO, NOTICIAS SENSACIONALISTAS.
    EL DAÑO MÁS GRANDE , ES EL QUE SE HACE UNO MISMO Y NADIE QUITA A NADIE,,,SI DOS, NO SE ENTIENDEN. UN ABRAZOTEEEEEE,,,,PARA TODAS/OS

  • el 3-mayo-2019 a las 3:52 pm
    Permalink

    AAAAHHH , Y AHORA, UN POEMA DE MI INSPIRACIÓN «»»»EN TUS TRINCHERAS¡¡¡¡¡¡¡, CON BATALLITAS FORZADAS Y TU GUERRITA TRUNCADA, TE LLEVARAS CUANDO MUERAS,,,,, CON TU CONCIENCIA ISOFACTA Y TU MALDAD PROVOCADA ,,TE LIBRARAS DE LA NADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,LUCHA ,LUCHA CUANTO PUEDAS ,,,PORQUE QUIEN MAL EMPIEZA MAL ACABA,, EN LA NADA «» . DEDICADO,,, A TODOS LOS TRAIDORES Y DESERTORES DE SU PALABRA. PJ.FLORESV. GRACIAS.

  • el 30-abril-2019 a las 1:49 pm
    Permalink

    NO DIGO YOOOOOOOOOOOOO,,, QUE EL MUNDO CADA VEZ ESTÁ LLENO DE GENTE RARA. «SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO….» NOOOOOO TE UNAS ,MANDA A DESTRUIRLO, DE QUE MANERA?????????? PUES¡¡¡¡ ;;;; REZANDO, ALABANDO AL SEÑORRRRRR, BAILANDO LA COMBA….ETC,YENDO POR ELLOS,,, A LA PLAYA,,,,,,AHHHHHHHHHHH ,,LA DE GALICIA ESTÁ MUY BUENA ,TIENES AMISTADES A MONTONES Y TE DAN BUENAS SOLUCIONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *