El programa 900 de Otra Movida llego con sorpresas, exactamente con el videoclip del personaje de Pablo Pablete, haciendo su versión del tema de moda «Ay si eu te pego»

La verdad, es que la originalidad no les falta, es impresionante las ideas que tienen y la manera que la hacen realidad.

A mi, sinceramente, lo que más me gusta de ese programa es cuando salen de guión y hacen bromas o conversaciones que solo entre ellos saben y que se nota que son un grupo de amigos disfrutando de su trabajo con una buenísima armonía entre ellos.

Florentino Fernandez, siempre ha tenido un papel fundamental en el humor de la parrilla televisiva en España, ya sea en «cruzando el Misissipi», o siendo presentador en el Informal, junto a Miki Nadal y Javier Capitán o en su programa «el programa de Flo» en el que había muy buenos invitados y entrevistas de lo más graciosa, hasta ahora, que está involucrado en el programa Otra Movida, antes llamado Tonterías las Justas.
Dentro de poco cumplirá los 15 años en la televisión, y esperamos que sean muchos más, así seguiremos riéndonos con sus bromas, imitaciones y como últimamente con Pablo Pablete y sus movidas.
De momento, le seguimos en el twitter ¡por si se escapa!

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *