[Ayuda] Pantalla negra al iniciar Kubuntu Feisty Fawn de 64 Bits

ACTUALIZADO:

– SOLUCIÓN (pinchar en el enlace): http://noticiasdehumor.com/2007/08/18/solucion-problemas-de-pantalla-negra-con-kubuntu-64-bits/ 

Os voy a pedir ayuda, resulta que instalé Kubuntu Feisty Fawn de 64 Bits en mi ordenador. Resulta que en el Live CD tenía que seleccionar una resolución distinta a la VGA que pone por defecto, porque sino al iniciar el CD se veía solamente la pantalla en negro.

Como tarjeta gráfica tengo una NVidia XFX GF 8800GTS:

NVidia XFX GF 8800GTS

Y de monitor un monitor de 19 pulgadas LG L194WT-SF TFT panorámico NEGRO:

LG L194WT-SF TFT panorámico NEGRO

La historia es que al seleccionar una resolución aceptable para mi monitor (1440×1080) ya podía iniciar Kubuntu con el Live CD e instalarlo. Después de instalarlo me pasa exactamente lo mismo, inicio Kubuntu desde el disco duro ya y se me pone la pantalla en negro y de ahí no paso.

He probado a iniciar en recovery mode y hacer un vi /etc/X11/xorg.conf y cambiar el apartado screen y poner solo esa resolución que es la que me funcionó.

También he probado a cambiar en ese mismo archivo, los drivers nv por los vesa, y lo mismo.

Según he leído, este error parece un poco raro pero es bastante común en equipos nuevos y/o con configuraciones nuevas.

Con Windows XP 64 me ha ido todo de perlas ( como todo al principio con Windows :P ) , pero con Kubuntu me está costando dominarlo.

¿Se os ocurre alguna solución a mi problema?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 Agosto 2007 a las 8:11 en InicioUbuntu (COMOs)[Ayuda] Pantalla negra al iniciar Kubuntu Feisty Fawn de 64 Bits y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado [Ayuda] Pantalla negra al iniciar Kubuntu Feisty Fawn de 64 Bits y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.