bailar con estilobailar con estilo

En el transcurso de la historia se han constituido diferentes clases de bailes, estos representan diferentes estados de ánimo o una celebración de un conjunto de personas representada por diversidad de movimientos. Los bailes se constituyen en una forma de diversión, que erradican el aburrimiento y el estrés, por medio de estos las personas se ríen y se olvidan de los problemas que afectan su diario vivir.

En el próximo vídeo podemos observar a un joven que se divierte y divierte a sus amigos, por medio de un baile que se le ha llamado la danza del pelo, es joven llamado jack, el cual de forma coordinada mueve el cabello, la nariz y sus manos para lograr una práctica agradable no solo para sus amigos, sino para las personas que son testigos por medio del vídeo.

Este baile se alcanza a consolidar como un baile con estilo, que da la impresión no de la destreza del joven, sino que parece que estuviera utilizando una peluca, que tiene movimiento, para así a partir de entrenamiento lograr movimientos con precisión.

La coordinación que el joven tiene entre sus manos y su cabello o mejor esta zona de la cabeza es mucha, esto genera que se puedan observar movimiento casi perfectos que son reconocidos por su acompañante, que ve con asombro la rutina del hombre.

¿Cómo se logran estos bailes con estilo?

El secreto de realizar toda clase de rutina de baile, sin importar que parte del cuerpo realice el movimiento, es entrenar para así adquirir una buena práctica, en este caso el entrenamiento para adquirir este baile con estilo es un poco más complicado pues se trata de imprimir movimiento o pasos a una parte del cuerpo que en la gran mayoría de las ocasiones permanece estática.

bailar con estilo
bailar con estilo

Aunque la verdad este acto demuestra muchos momentos de ocio en donde el joven no encontraba más que hacer que empezar a buscar formas para divertirse y no caer en el tan temido aburrimiento. Pero esto no es malo de esta forma logro generar un baile con estilo y un momento divertido tanto para él, como para las personas que lo observan.

Aunque es una rutina practicada este tiene la posibilidad de improvisar, esto se ve cuando su amigo le toca la nariz y el de manera rápida realiza el movimiento no solo en su rostro, sino también en la cabeza. Los gestos en su cara demuestran la seguridad que tiene en su rutina y el efecto que va a causar en las otras personas.

¿Se puede esperar diversidad de baile con estilo?

Los bailes admiten cualquier cantidad de variaciones para que así no se constituyan en prácticas estéticas, sino que al contrario logren asombrar y divertir a las personas y a sí mismos, el generar y posicionar un baile con estilo, logrará no solo atraer la popularidad, sino también ocupar su tiempo libre en prácticas que aunque no son muy útiles, si logran relajar la mente después de una larga rutina de estudio o trabajo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *