Bajar música legal gratis con Jamendo.com

Os presento Jamendo.com una web donde poder bajar música legal gratis con.

Es la mayor plataforma de descarga de música gratis y legal. La página está disponible en siete idiomas y da acceso al mayor catálogo de música bajo licencia Creative Commons del mundo. Para los artistas, no sólo se trata de un medio sencillo y eficaz para publicar, compartir y promover su música, sino que también tienen la oportunidad de ser remunerados por la publicidad en la página y a través de distintos programas comerciales.

Bajar música legal gratis con Jamendo.com

Bajar música legal gratis con Jamendo.com

Por música libre se entiende música que no está registrada por ninguna sociedad de gestión de derechos (SGAE y similar). Los artistas de música libre eligen proteger sus derechos con el uso de licencias especiales y no exclusivas como las que ofrece Creative Commons o Arte Libre. Música libre no necesariamente significa música gratis o libre de todo derecho de autor. Más bien significa música con “algunos derechos reservados”. La licencia elegida por el artista es la que determina cuales son los usos autorizados y en qué condiciones.

Jamendo puede ser gratis y legal a la vez gracias al uso de las licencias Creative Commons. Estas hacen que la difusión y la descarga gratis sean legales. Los artistas son los que eligen estas licencias y luego jamendo como plataforma de difusión y promoción.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 noviembre 2010 a las 13:20 en InicioActualidadBajar música legal gratis con Jamendo.com y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bajar música legal gratis con Jamendo.com y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.