Baño de cervezas sobre la espalda de Merkel

Hoy he visto este vídeo y no he podido evitar la sonrisa tapándome la boca, y he podido escuchar un: jojojo interno…seguro que tu sabes a que risa me refiero, a la de, que fuerte, que fuerte, menuda liada…pero se lo merece!!jajaja

Lo primero, que he hecho es reírme, eso ha quedado claro, y lo segundo es pensar en el camarero, vale que ha metido la pata al tirarle 4 vasos de cervezas por la espalda a Angela Merkel, pero a saber de qué manera repercutirá a la vida del chico, ¿Le habrán echado de su puesto de trabajo? Y en ese caso, ¿si la persona a la que derrama la bebida hubiese sido otra, las consecuencias serían las mismas?

A mucha gente, la reforma laboral que Merkel tanto a apoyado y aceptado, también le habrá sentado como un jarro de agua fría, porque mientras se está motivando a generar una situación de derechos laborales similares a los de su país, muchísima gente está perdiendo su empleo en España, con una situación pésima, ya no por que tengamos una tasa del paro altísima, si no por las ayudas que esta reforma genera para que los pedidos sean más fáciles y menos costosos para el empresario.

Desde aquí…tranquilo Chaval que derramó las cervezas sobre Merkel, ven a España que aquí encontrarás empleo. #Ironia modo Off…

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 febrero 2012 a las 19:17 en InicioActualidadBaño de cervezas sobre la espalda de Merkel y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Baño de cervezas sobre la espalda de Merkel y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.