Base militar abandonada soviética en Estonia

Base militar abandonada soviética en Estonia.

Lo que estáis viendo son las fotos que el estado militar Soviéticico abandonó la fábrica de reparación de la Marina en Estonia. Se encuentra en Arkula, cerca de Tallin. Este es otro edificio abandonado militar soviético que alguna vez solía ser un instrumento en la guerra fría la carrera con los Estados Unidos.

Cuando terminó la Guerra Fría de Rusia y el resto de los países soviéticos cambiaron su política militar, montón de instalaciones similares se volvieron inútiles así que tuvieron que abandonarlas simplemente dejando un montón de equipo militar y armas.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 mayo 2010 a las 12:15 en InicioImágenesBase militar abandonada soviética en Estonia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Base militar abandonada soviética en Estonia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.