Be The Bot: Permite ver lo que muestran los robots

Estás visitando un sitio web. El navegador te lo muestra tal como el autor o autores del mismo quiere o quieren que lo veas, pero puede ser que exista código oculto que, obviamente, tus ojos no ven. Tendrías que examinar el código de la página y, si tienes profundos conocimientos de HTML, podrás descubrirlo, pero si no es así existe otra solución. Cuando alguno de los robots, utilizados por motores de búsqueda como Google o Yahoo!, chequea alguna de estas páginas es capaz de descubrir lo que el navegador web no muestra a tus ojos. Pero ahora, con Be The Bot tu también podrás descubrir si existe algo oculto. Verás las páginas tal como son, sin tapujos, sin código oculto.

¿Qué tienes que hacer? Primero tener abierta en tu navegador la página que quieres examinar. A continuación copiar la dirección de la misma: señalarla tal como está en la caja de direcciones y , pulsando el botón derecho del ratón, seleccionar Copiar. Pulsa, en el tercer paso, con el botón izquierdo del ratón en la caja de examen de Be The Bot (Enter URL) y a continuación selecciona Pegar, después de pulsar el botón derecho del ratón. Activa Google Bot o Yahoo Bot y pulsa sobre el botón Go. Abre los ojos y comprueba si hay algo oculto.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 Junio 2008 a las 12:36 en InicioActualidadBe The Bot: Permite ver lo que muestran los robots y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Be The Bot: Permite ver lo que muestran los robots y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.