Bebé bailando suavementeBebé bailando suavemente

Hoy queremos recordar un vídeo que fue subido hace ya algunos años atrás, pero que resulta muy gracioso sin importar el momento o día en el cual se vea. Este es el vídeo del niño o bebé bailando Suavemente, la cual es una canción del cantante puertorriqueño Elvis Crespo.
Nos divierte mucho este vídeo y es que con una cortísima duración de 15 segundos podemos ver en él una de las demostraciones de baile y soltura más impresionantes que podemos encontrar en internet.

El pequeño protagonista de este vídeo es muy chistoso y es que de entrada está en pañal y con su piyama puesta. Luego, de fondo tenemos esta canción que resulta tan pegajosa y luego le vemos la carita al niño, el cual al mover las caderas nos expresa con su rostro una gran alegría.

Primero, vemos al pequeño moviendo con toda soltura y naturalidad su cadera y sus mazos, al tiempo que tiene cerrados sus ojos y con su boca nos muestra una carita muy divertida. Luego, rápidamente, lo vemos al pequeño en otro sitio donde continúa bailando y demostrándonos que tiene mucho más soltura que un bailarín profesional.
Sin duda alguna este pequeño no siente vergüenza de nada y es que lo que en realidad expresa sentir son deseos de bailar y de moverse que hasta los que no bailan creería yo que al verlo desearían hacerlo.

Bebé bailando suavemente
Bebé bailando suavemente

El chiquillo resulta muy gracioso, pero sobre todo muy tierno por la cara que hace. Un vídeo corto y con divertidos comentarios es el del bebé bailando Suavemente y es que al verlo nos ha sacado más de una carcajada.
La demostración del baile de este pequeño ha sido realmente de admirar y es que no conozco a la primera persona que baile de esa manera, con esa soltura en las caderas y sobre todo con esa actitud y alegría.

Seguramente, al verlo la mayoría desearía bailar la mitad de bien que lo hace ese pequeño y es que la mayoría de hombres y algunas mujeres no tiene ni un cuarto de la soltura y sabor que este chiquillo nos demuestra en tan solo 15 segundos de grabación.
Es tan bueno el baile del niño que estamos casi seguro que si se dedica al baile le iría muy bien, pero también, si decide dedicarse a otra cosa, pero desea conquistar a las chicas invitándolas a bailar tendrá una gran cantidad de puntos ganados.

Esperamos que con el paso de los años y al verse en este vídeo no se avergüence de su talento y actitud, sino que siga bailando igual de bien. A quien grabó el vídeo, por otro lado, agradecemos enormemente por alegrarnos el día y es que con tan pocos segundos nos ha dado una excusa para divertirnos, sonreír y buscar un momento para bailar o por lo menos para mover los hombros.

Es tanto el buen ritmo y la soltura la de este pequeño que dejar de repetir este corto vídeo resulta casi imposible.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Bebé bailando suavemente»
  1. QUE RICO NIÑO ,EN QUE SE ESTARÁ INSPIRANDO,,, NO SERÁ POR EL BREXI,, BREXI…….
    BUENOOOOO,,,,,,,,,,,,EL EGOISMO,LA ENVIDIA Y OTROS FACTORES.
    ESPEREMOS QUE EL BREXI TENGA SOLUCIÓN ,PORQUE DE NO SER AS͍, DE SEGURO TARDARÁN 12 AÑOS PARA SALIR DE LA UNIÓN EUROPEA,EL TIEMPO QUE TARDARON PARA ENTRAR. BUENO HACER MALETAS PARA IR DE COMPRAS Y OJO VESTIR AL NIÑO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *