Bebé entretenida con cepillo de dientes electrónicoBebé entretenida con cepillo de dientes electrónico

Un bebé siempre resulta tierno o divertido cuando hace sus travesuras o cualquier cosa que haga resulta a veces muy curiosa y llamativa. Este vídeo no es la excepción, en 43 segundos muestra la particular reacción de una pequeña cuando le dan un cepillo de dientes electrónicos.

Así reacciona bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico

Este particular vídeo de hoy que por la reacción de la pequeña ha causado sensación, muestra a una pequeña que apenas si tendrán dos dientes para cepillarse, recibe de regalo algo para limpiar sus dientes y le agrada tanto que hace todo tipo movimientos y gestos con este.

Sonrisas van y vienen en esta grabación de bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico. Inicia con la entrega del regalo a la pequeña, esta se lo lleva a la boca, de la manera adecuada, con las cerdas en sus dientes, o en los que hasta ahora tiene.

Luego de esto lo gira y parece que le ha gustado más la parte del mago donde están los botones para manejar el cepillo. La mayor parte del vídeo tiene el objeto por este lado. Ríe de una manera particular y mira a la cámara casi siempre.

Bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico
Bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico

Se nota que la dulce beba entretenida con cepillo de dientes electrónico tiene también talento para la cámara, pues actúa muy bien frente a esta. Precisamente por esto, es que este vídeo ha tenido tan positiva aceptación que las visitas y reproducciones siguen avanzando cada día más.

Curiosa bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico

Sin duda los bebés siempre son curiosos y muy simpáticos, cada cosa que hacen es todo un evento, sobre todo si están en plena etapa de desarrollo, aquella en la que todo les llama la atención y quieren inspeccionar todo.
Una de las reacciones más inmediatas de los bebés a esta edad es llevarse a la boca todo lo que toman. Por fortuna, lo que le dan al bebé es un cepillo de dientes, lo que encaja perfecto con su reacción. Se trata de un cepillo electrónico.

Al parecer el objeto está encendido y por eso la pequeña se ve más atraída por el cepillo. La pregunta es, por qué le gusta más por la parte del mango si esta no se mueve. Quizá le gustan más los botones que las cerdas, al fin y al cabo no parece tener muchos dientes para limpiarlos.

La pequeña aparece solo con un pañal y está sobre una alfombra en lo que podría ser la sala de la casa. Tiene más o menos entre dos y tres años de edad su cabello es castaño claro y está un poco despeinado, se nota que la menor es bastante inquieta.

Utilizará el cepillo la pequeña, o esto será solo una excusa para mostrar a bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico. El fondo de esto no se sabe porque a fin de cuentas el vídeo no es tan profundo o tiene tanto sentido como para ser tan famoso.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico»
  1. VAYA MICROBIOS QUE SE COME ESA NIÑA YSOLO POR GRABARLA……….DE VERDAD QUE ABSURDO.QUIEN LA ESTARÁ CRIANDO. NIÑA MUY DEMÓCRATA Y QUIEN LA CRIE POR FAVOR SER UN POCO DICTADOR . ENSEÑARLE LAS COSAS COMO SON . GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *