Bebé haciendo equilibrio en las manos de su papáBebé haciendo equilibrio en las manos de su papá

De nuevo aparece un padre malabarista que quiere mostrar las habilidades de su pequeño con el equilibrio. Este vídeo de minuto y medio muestra cómo un bebé de unos cinco meses logra sostenerse por varios segundos sobre la mano de su padre. Es increíble. Lo más sorprendente es que no solo está en un lugar. Son tomas en diferentes lugares.

Bebé haciendo equilibrio no es el primero

Por supuesto que esta no es la gran noticia del año, ya hay cientos de vídeos en la web que señalan las habilidades de los pequeños en esto del equilibrio. Sin embargo, no muchos muestran a su pequeño en diferentes escenarios. Sin duda este padre se tomó el tiempo para subir los mejores vídeos de su pequeño haciendo equilibrio.

Se trata de Noah, este es el bebé haciendo equilibrio. Tiene alrededor de cinco meses, un mes menos del indicado para iniciar con los pequeños las tareas de equilibrio, así que más vale pensar que ya tiene los seis.

Bebé haciendo equilibrio en las manos de su papá
Bebé haciendo equilibrio en las manos de su papá

El vídeo comienza con Noah en una alcoba, ya en la mano de su padre, este lo tiene encima de su cama por si las cosas se complican, parece que el pequeño lo disfruta, porque ríe a carcajadas. La siguiente imagen es el bebé en un edificio su padre trata de calmar al menor que parece que esta vez no se divierte mucho.

La siguiente imagen está el Bebé haciendo equilibrio de nuevo en lo que parece una alcoba, allí de nuevo el pequeño Noah ríe y se nota cómo su padre le aprieta sus piecitos entre la mano para asegurar a su pequeño.

En las siguientes imágenes que repiten algunas de las ya vistas el bebé hace su tarea como una rutina, y su expresión lejos de la risa tiene un toque de concentración. Incluso extiende sus brazos para mantener el equilibrio. Realmente sorprendente.

Bebé haciendo equilibrio, muy profesional

Parece que este profesional bebé del equilibrio fue en la vida pasada un gran gimnasta o se prepara para serlo en esta. Porque lo que logra es de verdad magnífico. Causa entre sorpresa y algo de horror, pues mucho temen porque el bebé pueda caer de allí. Acaso podría pasar y los padres están conscientes de eso.

A decir verdad los casos de este tipo en los que se ve a un Bebé haciendo equilibrio son ya muy viejos, hay cerca de mil vídeos en YouTube que así lo demuestran, al igual que por lo general es papá quien decide montar a su hijo en la mano y que se sostenga allí.

Una que otra madre ha sido protagonista de este tipo de vídeos, y también personas de todo el mundo han probado en sus hijos, eso del equilibrio sobre la mano de papá. De este tipo, uno de los vídeos más sorprendentes es el de un bebé que logra hacer el equilibrio en un solo pie. Sea como sean, sin duda las imágenes son bastante sorprendentes.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentario en “Bebé haciendo equilibrio en las manos de su papá”
  1. CUIDADO PEQUEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PAPI PUEDE SER UN MOUNSTRO..NOOO ,,.. DE SEGURO QUE NO . PERO CUIDADITO.UN ABRAZO

  2. QUE HERMOSA MANERA PARA PASAR EL TIEMPO.LE ESTA ENSEÑANDO AL NIÑO , PARA EL FUTURO,VIVIR CON ACROBACIA, PARA PODER TENER MUCHO EQUILIBRIO EMOCIONAL Y NO ANDAR EN LA CUERDA FLOJA. UN ABRAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *