Video del Bebe Que Muerde el Dedo de su HermanoVideo del Bebe Que Muerde el Dedo de su Hermano

Hoy queremos recordar un vídeo que años atrás fue sensación y que hoy sigue siendo realmente graciosos. Este es el vídeo de Charlie, el bebé que muerde el dedo de su hermano y que originariamente se subió el 22 mayo 2007 con el nombre de Charlie bit my finger – again !.

El vídeo es corto y es que apenas dura 55 segundos durante los cuales vemos al valeroso niño Harry Davies meter su dedito en la boca de su pequeño hermano Charlie Davies. La situación es muy graciosa y es que desde el principio el pequeño de 2 años empieza a morder el dedo de su hermano, que apenas tenía 4 años de edad.

El vídeo nos muestra como al principio el hermano mayor carga a su pequeño hermano y como este pequeñito intenta morderle la mano, Con risa Harry dice que su hermano lo ha mordido, pero continua tranquilo mientras los padres graban esta tierna situación.

 Video del Bebe Que Muerde el Dedo de su Hermano

Video del Bebe Que Muerde el Dedo de su Hermano

Luego, vemos como el intrépido Harry se atreve a meter su dedo a la boca de su hermanito y vemos como poco a poco el niño pequeño muerde con más fuerza a su hermano mayor. Al principio no lo muerde muy duro, pero luego el rostro y los gritos de Harry evidencian como Charlie lo ha mordido más fuerte. No podemos parar de reír al ver estas imágenes.
El vídeo del bebé que muerde el dedo de su hermano nos deja claro que no debemos probar suerte metiendo nuestros dedos en la boca de los bebés y es que éstos pueden realmente morder muy fuerte.

Charlie, el mordedor, termina riendo luego de soltar el dedo de su hermano y éste aunque un tanto adolorido luego vuelve a sonreír y exclama algo así como Charlie ha mordido mi dedo otra vez.

El vídeo del bebé que muerde el dedo de su hermano es tan divertido y popular que el año que fue lanzado logró ser el vídeo más visto en YouTube. Actualmente cuenta con 843,238,302 vistas, lo cual es una cantidad realmente enorme para un vídeo tan sencillo, aunque claramente muy divertido.
Por otro lado, sabemos que hoy ambos niños, Charlie y Harry, tienen 10 años y 12 años respectivamente y debido a la fama de su vídeo ellos y su familia han logrado tener miles de dólares de ganancias provenientes de los patrocinios así como de las publicidades.
Lo más interesante de este vídeo viral que aun hoy, después de 9 años, sigue siendo tan recordado es su origen y es que según las declaraciones de la familia fue el padre el que puso el vídeo en internet para que el padrino de los pequeños pudiera verlos.
El fenómeno de Charlie Bit My Finger o del vídeo del bebé que muerde el dedo de su hermano ha sido tal que se pueden encontrar todavía clubs de fans y una buena cantidad de noticias y programas televisivos y por las web relacionadas con ellos y en los cuales podemos apreciar a estos chicos ya creciditos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Bebé que muerde el dedo de su hermano»
  1. HAYYYYYYYYYYYYYYY LOS HERMANOS … NO SOLO MUERDEN LOS DEDOS …………….MUERDEN SU PROPIA ALMA,,,,, POR,,,,,;;; LA CODICIA, AMBICIÓN Y ENVIDIA ……PEROOOOOOOO DIOS QUE TODO LO SABE ,DIOS QUE TODO LO VE.DORMIR TRANQUILOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *