Bebé se despierta al escuchar música y empieza a bailarBebé se despierta al escuchar música y empieza a bailar

La música es una importante forma de expresión de las personas, por medio de ella se desestresan, descansan, pasan un momento agradable o se reúnen con otras personas que tienen los mismos gustos musicales en un concierto o en un lugar cualquiera, lo importante es tener la música deseada y poder compartir.
La mayoría de personas tienen una música preferida, que cuando la escuchan desean pararse a bailar o simplemente moverse al ritmo de la música. Para tener preferencias musicales no es necesario tener determinada edad, se puede tener un tipo de música preferida cuando todavía no se sabe hablar o cuando se está muy viejo.

En el siguiente vídeo vemos a un lindo bebe que va con su familia en un carro, los papas y las hermanita están escuchando una canción mientras el bebe duerme, pero cuando cambian la música y colocan la conocida canción Gangnam Style este se despierta como por arte de magia y empieza a bailar al ritmo de la música y a pasar un momento divertido.
El bebe que se despierta al escuchar la música, divierte a muchas personas
Los papas, pero sobre todo la hermanita al ver la reacción del niño no puede parar de reír, ya que es asombrosa la forma como el niño reconoce la canción que le gusta y que quiere escuchar constantemente. El bebe que se despierta al escuchar la música es muy divertido para las personas que están observando el espectáculo.

Bebé se despierta al escuchar música y empieza a bailar
Bebé se despierta al escuchar música y empieza a bailar

Aunque para muchos esta canción ya paso de moda, para el bebe que se despierta al escuchar la música sigue en completo auge y lo divierte cada vez que la escucha. Pero la verdad al ver el vídeo no se sabe que es más divertido si el niño bailando al ritmo de la música o la hermanita que no puede parar de reír y lo hace de forma ininterrumpida a causa del espectáculo generado por el niño.
El bebe que se despierta al escuchar la música hace caso omiso a la niña que no para de reírse e igualmente de sus padres que no le quitan la mirada de encima. Con este vídeo no solo se divierten las personas que están en el momento con el bebe, sino también todas las personas que observan el vídeo por medio de la internet, ya sea solo o en compañía de la familia o amigos.
El bebe que se despierta al escuchar la música, disfruta en compañía de su familia
Es importante compartir en familia y pasar entre todos muchos momentos divertidos. El bebe que se despierta al escuchar la música es un ejemplo de esto, ya que desde pequeño se está divirtiendo en compañía de su familia y muy seguramente lo hará cuando este más grande y entienda el significado de las acciones que está realizando y la forma apropiada de divertirse en familia, para que puedan disfrutar todos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *