Bebés asustados por sus madresBebés asustados por sus madres

Las personas con el paso del tiempo adquieren temores, estos temores muchas veces se fundamentan en los primeros años de vida, por experiencias traumáticas. En algunas ocasiones los miedos son razonables y en otras solo hacen parte de la gran imaginación que tienen los niños. En el siguiente vídeo vemos un lindo bebe asustado a causa del ruido que hace su madre cuando se suena.
El pequeño mira con asombro a su madre y abre mucho sus ojitos demostrando que algo lo asusta mucho, pero cuando se da cuenta que la mamá está bien y que se dirige a él de forma agradable, sonríe. Pero el susto vuelve cuando la mamá se vuelve a sonar. El pequeño no entiende que esto es normal, que todas las personas lo hacen, solo piensa que algo no suena bien y por eso lo relaciona con algo malo.

El bebe asustado se encuentra en una linda silla, donde tiene muchas atracciones para poderse divertir y alejar de las cosas que le causan miedo, pero nada logra distraerlo cuando escucha el sonido que lo aterra, sus ojitos demuestra el temor que siente, el cual se pasa rápidamente cuando escucha la dulce voz de su mamá, que le indica que todo anda bien y que tanto él como ella no están en peligro.

Bebés asustados por sus madres
Bebés asustados por sus madres

Cuando parece que todo está bien y el niño está riendo mucho, vuelve a sonarse la mamá y se lleva un susto aun mayor, este se demuestra porque manotea y se va para atrás, con un poco más de fuerza y se caería de linda silla, en la que come y pasa muchos momentos divertidos con las atracciones que tiene la misma.
Cómo ayudar al bebe asustado, para que elimine este temor.
Existen varias opciones para lograr que el pequeño asustado venza el temor a este sonido, la primera es nunca más sonarse delante de él y evitar que el bebe este en lugares donde lo hagan, pero esto no ocasionaría que el niño venza el miedo, sino que lo haría desaparecer hasta que este tenga conciencia que es inofensivo.
La segunda opción es propiciar que el bebe asustado esté más cerca de la madre cuando se esté sonando, para que así sepa que es la madre la que produce el sonido y que no es nada malo, solo algo natural que todas las personas hacen. Es apropiado tener fuertemente al pequeño, para que no se vaya a caer en el momento que escuche el ruido.
Este lindo bebe asustado es un poco nervioso, por lo cual al asustarse tiene una mezcla entre diferentes caras y risas. Las caras son muy divertidas para las personas que ven el vídeo y aun para su madre, porque es ingenuo y lindo, que alguien se asuste por un sonido como este. Pero la madre debe ser un poco más considerada y tratar de no hacer tan seguido algo que sabe que le produce temor a su bebe.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *