Bebé hablandoBebé hablando

Cuando los bebés son los protagonistas de los vídeos, los mismos llaman la atención de las personas, los comerciales donde más aparecen niños pequeños son los de compotas, de leche, juguetes, pañales, entre otros, pero en este caso aparece en un comercial de una empresa de comunicación.

Este bebe tiene algunas características especiales, en primer lugar puede comunicarse como ninguno, esto quiere decir que no le da pena expresar lo que piensa, en segundo lugar la primer palabra no fue solo papá, sino que expreso todo lo que pensaba desde el momento de su nacimiento.

Bebé que habla, expresa muchas cosas que piensa

Para los padres las primeras palabras de sus hijos son muy importantes, sobre todo si las mismas son papá o mamá, este es un acontecimiento familiar que genera un fuerte laso y de igual manera llena a la familia de admiración. En este vídeo vemos a una linda bebe, que cuando ve que su papá está saliendo lo llama, este de inmediato atiende al llamado un poco asombrado o enternecido.

Cuando el padre atiende al llamado de la bebé que habla, esta expresa que no estuvo de acuerdo con gravar el nacimiento, ya que no se veía de la mejor forma, pero después reconoce que eso ya no importa, porque ya esta hermosa y vendrán muchos vídeos para mostrar su belleza.

Bebé hablando
Bebé hablando

La pequeña niña le dice a sus padres cosas que una persona adulta no sería capaz, claro los niños pequeños no tienen temor y hablan siempre con la verdad. La bebé que habla empieza una conversación que el padre no puede responder, ya que no había pensado en aspectos como los 15 años o el casamiento, son sucesos para el muy lejanos, pero para la niña no tanto.

Los niños por lo general piensan en cosas superficiales o mejor no tan importantes a futuro, como es jugar o tener un juguete en especial, para a esta niña lo que le importa es verse genial siempre y preparar los acontecimientos importantes con mucho tiempo de anticipación.

Cuando ingresa la madre a la habitación, la bebé que habla le dice mamá, fuiste al shopping, que me compraste, la sorpresa de la mujer fue tal que no supo que decir, se quedó totalmente muda escuchando la petición de su pequeña hija. Esta siguió con su petición diciendo que había un vestido blanco que le gustaba mucho.

Después afirma que no quiere ropa de mariposas u ositos, ya que eso está pasado de moda y ella es una jovencita moderna que quiere verse bien siempre, por lo cual les dice que esperen a que ella aprenda a caminar para ir a comprar muchas cosas lindas.

En este momento la bebé que habla se da cuenta del asombro de sus padres, ella piensa que fue tan solo porque dijo papá, pero en realidad es porque es la primera vez que la escuchan hablar y más con tal fluidez.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *