Bebés riendo sin control

Los animales ayudan a que las personas crezcan no solo de forma mental, sino también en la parte emocional y sentimental. Los bebés deben crecer en todos los aspectos, para llegar a ser personas útiles en la sociedad, que se integran con facilidad y se preocupen por los demás. A continuación vamos a ver un vídeo en el que se muestran bebés que ríen sin control a causa del trato con los animales, especialmente con los perros.

Algunos bebés que ríen sin control

El primer protagonista se encuentra con un perro, pastor collen, el cual corre sin control, alrededor del niño y ocasiona que el mismo se ría sin control. El bebe no necesita más diversión que compartir con un compañero canino, que siempre va a velar por él y no le va a proporcionar nada negativo.

Bebés riendo sin control
Bebés riendo sin control

La siguiente escena es de igual manera entre un bebe y un perro de color blanco, el niño se ríe, sin motivo alguno, solo con tener la presencia del amigo fiel.

Siguiendo con los bebés que ríen sin control encontramos un lindo niño que se encuentra en la hora del baño, pero no pierde la oportunidad para jugar con su perro. Este pequeño ríe de forma continua a causa del contacto con el animal.

Los juguetes se pueden compartir no solo con otros niños, sino también con otros seres, entre los que se encuentran los perros. El siguiente bebe se ríe al ver como su perro, trataba de jugar con un objeto que es del uso de las personas, en especial de los niños.
Los perros quieren cuidar a sus pequeños amos, el siguiente animal demuestra su cariño hacia el bebe lamiendo las manos del mismo. Ante esta muestra de cariño el pequeño no puede hacer más, sino reírse sin control.

Entre los bebés que ríen sin control, también está un lindo muy pequeño, que todavía no puede caminar, pero si puede reírse en gran manera, a causa de las acrobacias de su pequeña mascota. El perro anda en dos patas y late, de forma que divierte a todos, en especial al bebe.

En otras de las escenas aparece un perrito que no puede cuidar al bebe, ya que es de igual forma bebe, pero el niño se divierte mucho al ver como el perrito late sin control. De esta forma inicia una amistad, que puede durar por mucho tiempo.
A los perros les asombra muchas cosas, esto se evidencia en que la mascota ante la presencia de burbujas empieza a tratar de eliminarlas. El niño que presencia la escena se divierte en gran manera y ríe sin control.

Uno de los protagonistas de los bebés que ríen sin control, sabe cómo entretener a su mascota, por medio de un elemento amarillo. Por más intentos que hace el perro no logra obtener su objetivo, solo divierte a los niños.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Bebés riendo sin control

  • el 9-septiembre-2014 a las 4:44 am
    Permalink

    Que lindos, aerbaolds hablando de Bear, lo aman realmente, a Kris la entiendo totalmente cuando dice que es su hijo, yo digo lo mismo por mis perros que los tengo desde 1 mes de vida 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *