Bebidas no alcohólicas gratis

Estoy en el trabajo, estaba escuchando la radio y me ha llamado la atención un anuncio. Escuchando los 40 principales, entremedio de las canciones estaban publicitando una fiesta que iban a hacer en un bar de nosequé calle y me ha sorprendido el reclamo que han utilizado.

Ven a la fiesta blablabla y !!las bebidas no alcohólicas son gratis!! !!Para que los conductores no se tengan que preocupar a la hora de coger el coche¡¡

Bueno también han comentado que iba a haber Gogos y mucha marcha….

Y ahora digo yo (al margen de deber o no deber coger el coche cuando se bebe) ¿Quién se lo pasa bien en las fiestas sin beber alcohól? No me considero un enfermo ni alcohólico, pero no me negareis que lo mismo es estar en una fiesta a base de coca-colas, que estar con tu copa. ¿Y tú, podrías ir de fiesta sin beber nada de alcohól y pasártelo igual de bien?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 abril 2007 a las 17:56 en InicioCosas curiosasBebidas no alcohólicas gratis y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebidas no alcohólicas gratis y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.