Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

8 comentarios en “Beijing 2008 (Free Tibet)

  • el 17-abril-2008 a las 2:58 am
    Permalink

    andres me parece que deberias aprender a leer y tambien pensar un poco lo que dices porque no tienes ni idea de lo que dices y para hacer el ridiculo es mejor callarse para que te enteres el tibet es una comunidad autonoma de china y no un pais que para tu mente cataluña y el pais vasco tambien serian paises ocupados por españa no??? pues no son comunidades autonomas. los tibetanos que no hay mas que monjes y los monjes que se dediquen a lo suyo que la politica es para los politicos y sino que no se hubieran metido al templo y haberse metido a politico, el dalai lama pide mas autonomia para esa comunidad, lo malo de todo esto es que no nos han enseñado a mirar las cosas por las dos caras, no te parece que se critica mucho mas cualquier cosa que pasa en china en estos momentos ¿porque? porque china esta creciendo y puede desbancar a los paises que ahora mismo estan mas desarrollados y tienen el miedo de que sea la primera potencia mundial?
    en china hay censura y por aqui manipulacion de los medios.
    no seamos oportunistas y aprovechar los juegos olimpicos para politizar todo esto, se deberia de haber pedido desde hace mucho tiempo que se respeten los derechos humanos pero tambien tenemos que portarnos como personas no como salvajes no hace falta la violencia para pedir mas libertad en el tibet

  • el 16-abril-2008 a las 7:44 pm
    Permalink

    a ver, china es un pais comunista, sabemos que el comunismo es ateo, entonces el interes de china en ocupar un pais como tibet ,que es budista, es netamente politico-religioso, el tibet es una «potencia religiosa » y estrategicamente es bueno que sea parte de china;por otro lado, el dalai lama tuvo que huir al exilio para salvar su vida .el tibet deberia recuperar su autonomia y ahora que todo el mundo observa beijing es el momento para exijirlo, free tibet.

  • el 9-abril-2008 a las 8:13 pm
    Permalink

    Me pregunto: Qué pasaría si en octubre del 2008, el lehendakari vasco decide pedir su consulta de independenzia….y por cosas del destino sale adelante. ¿Se quedaría el gobierno español o el ejército cruzados de brazos? o entrarían a cumplir con los «derechos humanos» allí?
    China es un país gigante…en todo: son más de 1.300 millones de personas controladas por un sistema totalitario…pero si no los controlasen….menudo caos se armaría….incluso nos arrastraría al resto del planeta….para ponerse a temblar: sería el comienzo de la 3º guerra mundial. y el fin del mundo. Hace años atrás, antes de la apertura, estuvo un presidente yankee hablando con el desaparecido Teng Siao Ping….de los derechos humanos en China, hasta tal punto que le dijo: que era bueno que los chinos pudiesen salir cuando quiesiesen de China y viajar por el mundo. El chino le preguntó: ¿Cuántos millones de chinos quieres que te envié a E.U.A.? Al americano se le subieron «dos coj..» y se atragantó. Mucha democracia…y luego solo son palabras. Dime de que presumes y te diré de qué careces.

  • el 9-abril-2008 a las 7:59 pm
    Permalink

    Free Tibet…me parece cojonudo…Pero también deberíamos gritar: FREE PALESTINA, FREE QUEBEC, FREE CORCEGA; FREE GUANTANAMO, FREE IRAQ, FREE AFGANISTAN, FREE CEUTA Y MELILLA….en fin FREE CATALUÑA, FREE PAIS VASCO….entonces todos seríamos felices…
    Me parece que hay oscuros intereses internacionales por «resquebrajar» a los chinos,,,como se hizo con la antigua URSS o Yugoslavia. Ya sabes: DIVIDE y VENCERAS. Creo que los yankee están algo asustados con los chinos….en las anterior olimpiada….casi les pillan en el medallero y eso no puede ser( Hay que jorobarlos como sea)

  • el 9-abril-2008 a las 1:34 am
    Permalink

    yo soy chino y me parece a mi que los tibetanos son parte de china y no diferenciarlos porque se les diferencia??? me parece que un catalan o un vasco al fin al cabo seran españoles por encima de todo cada uno tiene su ideologia como aqui que hay gente que pide la independencia aunque no la tngan tienen un estatuto de una comunidad autonoma, tampoco me parece bien mezclar el deporte con la politica pero me parece bien que se exija que a cada uno nos traten como personas que somos, las cosas hay que entenderlas y vivirlas para contarlas no podemos criticar cuando no sabemos bien que es lo que pasa alli, existe censura porque alli no esta permitido criticar al gobierno pero me parece que aqui tampoco(recuerden el lio que se monto por la quema de unas fotos o unos simples dibujos) china esta en un proceso de cambios que poco a poco se va cambiando y creciendo. parece que aqui se critica mucho a china pero no existe manipulacion en los medios de comunicacion,¿porque todas las fotos que salen de las revueltas son de soldados pegando a los manifestantes y no sale nada de lo que provocan los manifestantes??los monjes no son angeles y creo que aqui los curas tampoco reflexionen…

  • el 1-abril-2008 a las 1:38 am
    Permalink

    Muy muy buenos, a ver si se hace justicia. El último es muy impactante.

  • el 1-abril-2008 a las 12:21 am
    Permalink

    Espero que sirvan ( y mira que lo dudo) para que nos demos cuenta de las incoherencias tan enormes que se producen. Mientras atletas de élite internacional batan récords y realicen auténticas proezas físicas, otros estarán pasándolo mal y sufriendo pérdidas a todos los niveles. Mientras el gobierno chino propugne un clima de tolerancia y unión entre los pueblos, como simbolizan los aros olímpicos, otros sufrirán la incomprensión, la intolerancia y los abusos de las «fuerzas del orden». Y luego dicen que el mundo va mal. Puede sonar un poco extremo, pero yo haría boicot… y a todos los niveles. Sería una gran lección para el mundo entero y una muestra de entereza, esa que todos los presidentes de todos los países dicen tener.

  • el 31-marzo-2008 a las 9:25 pm
    Permalink

    Muy buenos y «expresivos» los logos.
    Se supone que el deporte y la política no deben ir ligados. Pero no creo que sea correcto «promocionar» a un país en que es tan evidente su desprecio hacia los derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *