Beruby: Una manera de ahorrar dinero con tus compras habituales.

Hace tiempo que soy usuaria de Beruby y siempre he pensado que poco a poco se puede ir ahorrando dinero y al final recoger lo sembrado. En mi caso, empecé con un euro y ahora rondo los 25, la verdad, es que no le hago mucho caso a la página y de vez en cuando, me paso por la sección: «Ahorrar sin comprar» en la que te dan céntimos por entrar en páginas.

Lo que quiero compartir con vosotros, es que si hacéis compras online podéis conseguir una comisión por cada compra que realicéis, como por ejemplo en páginas webs que todos conocemos como: Letsbonus, Yves Rocher, Decathlon, Redoute, Amazon, Atrapalo, Pixmania, Zavvi, etc..

Por ejemplo, si alguna vez compras en Letsbonus algún vale, consigues el descuento que te da la página, pero si además estás registrado en beruby, además del descuentazo que te da Letsbonus, Beruby te da una comisión de un 2.6% de tu compra…

Sinceramente, si eres habitual en realizar compras online, para viajar (Alsa, Iberia, Atrapalo, Budgetplaces…) o para hacer regalos (Redoute, pixmania…) es muy interesante el conseguir un dinero extra haciendo tus compras como siempre.

Además, a partir de 1€ puedes retirar tu dinero…

Si os animáis os dejo un link de invitación: http://es.beruby.com/promocode/uhMf4g

Cuenta tu experiencia dejándonos un comentario aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *