¡[email protected] frikis del mundo!

Hola y bienvenido a noticiasdehumor.com

Si has tenido opción de ver un poco nuestra página y no has cerrado corriendo tu navegador es que eres uno de los nuestros.

Lo primero: ¿Qué es un friki?

Wikipedia dice: Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, que puede referirse a:

  1. Un individuo que se muestra inusualmente interesado u obsesionado por un tema particular.
  2. Aquellas personas específicamente interesadas en los temas de la llamada cultura friki.

Wikipedia hace referencia a los interesados en la ciencia ficción, los videojuegos, los cómics y la informática, siendo esto cierto ¿quién no es un friki hoy en día? No intentemos engañarnos, pensariamos que es más extraño alguien que no ve la tele, no tiene un ordenador o no ha jugado nunca a una videoconsola que alguien que tiene FacebookTwitter, unaWii y se pasa horas buscando videos en Youtube.

Todos somos frikis, en mayor o menor medida, pero preferimos engañarnos a nosotros mismos pensando que lo nuestro es lo normal, una aclaración muy sencilla: ¿por qué consideramos friki solo a quien lo es más que nosotros? o por el contrario ¿por qué somos considerados frikis solo por aquellos que lo son menos que nosotros?

Nos llamamos Gregoria “la Goya” y Dobby (obviamente no, pero que más da), somos una pareja que hemos admitido que somos frikis y aquí, en Frikivida.es, queremos dar cobijo a aquellos que también se han dado cuenta pero no se atreven a admitirlo, a los que lo admiten públicamente, y que narices! A todo el que quiera pasarlo bien.

Se bienvenido a Frikivida.es, una página divertida donde vas a poder disfrutar de todas esas cosas frikis que nos vallamos encontrando en nuestro día a día y que queremos compartir contigo.

Esperamos que te frikiguste.  :D

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 noviembre 2010 a las 20:21 en InicioActualidad¡[email protected] frikis del mundo! y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado ¡[email protected] frikis del mundo! y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.