BigDog es un robot cuadrúpedo

BigDog es un robot cuadrúpedo dinámicamente estable creado en 2005 por Boston Dynamics con Foster-Miller, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, la Universidad de Harvard y la Estación de Campo de la Concordia.  BigDog es de 3 pies (0,91 m) de largo, se encuentra 2.5 pies (0.76 m) de altura, y pesa 240 libras (110 kg), aproximadamente del tamaño de una mula pequeña. Es capaz de atravesar terrenos difíciles a 4 millas por hora (6,4 km / h), llevando a 340 libras (150 kg), y subiendo una pendiente de 35 grados. La locomoción es controlado por un ordenador de a bordo que recibe el aporte de varios sensores del robot. Navegación y el equilibrio son también gestionados por el sistema de control.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 enero 2011 a las 16:53 en InicioCosas curiosasBigDog es un robot cuadrúpedo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado BigDog es un robot cuadrúpedo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.