Bin Laden ha muerto, asesinado por Estados Unidos. Según Estados Unidos han tirado el cuerpo al mar, además han dicho que la misión era para matarlo y no capturarlo. ¿Qué opináis?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

8 comentario en “Bin Laden muerto, asesinado por Estados Unidos”
  1. Los militares lglaeron disparando, el primer informe forence que el Inacif le dio a los familiares fue que los ciudadanos totonicapenses murieron por infarto, la Auxiliar de Derechos Humanos fue quien ayudo a que cambiaran el informe aligual que todos el Inacif quiso confundir a la poblacif3n que ingratos y que confabulacif3n la del gobierno.

  2. Obrigada Mary!! Sf3 de saber do biscoito nestle9 e suco mraaguy je1 to mais feliz! A cidade e9 a uma hora de SF, e como vou ter carro vai ser tranquilo fazer umas comprinhas por ai Os queijos eu je1 tinha lido que ne3o seria possedvel levar mas tava pensando em doces como pae7oca, pe9 de moleque, doce de leite esse tipo de coisa vc sabe se e9 liberado (as informae7f5es te3o mto desencontradas me disseram ate9 que a fanica proibie7e3o e9 pra sementes e derivados de leite).Ne3o vejo a hora de chegar ai!! Seu blog me de1 e1gua na boa de visitar tudo!!Beijos!

  3. Semejante papanatas el sancangrejo este…
    Chaval…si quieres ver algo sobre esta noticia deberias visitar webs de periodicos o cadenas de television que es lo mas sensato….estos blogs estan para opinar…y yo opino que eres un papanatas
    Ahora vas y lo cascas….PAPANATAS

  4. Sancangrejo, tu eres del madrid no?

    Siempre criticáis pero leéis las noticias… Es tremendo!!

    Rub!

  5. Yo también opino y creo que estás bastante equivocado. Además yo publico contenido y pido vuestra opinión. El que aparezca en Google en la primera página y en la primera posición (si sabes de lo que hablo, sabrás que no es posible) no es la misión de esta noticia.

    De todas formas si no te gustan las noticias ya sabes lo que tienes que hacer.

    O sino móntate un blog y con las técnicas que tu dices que empleo ponte el primero 🙂

  6. Opino que es una mierda de post y solo lo haces para obtener SEO. No te da verguenza que la gente busque informacion de la noticia en google y llegue aqui para leer esto?? De verdad colaboras con un internet mejor? De verdad te dedicas a esto honradamente?

    En fin…

  7. Yo celebro su muerte, y me alegro mares de ello. Toda aquella persona que arrevata la vida de otra no la merece, y igual que el se alegró del atentado yo me alegro de la suya, 1 escoria menos.

    Ojala sea cierto.

  8. Concuerdo con el papa y otros comentarios, es abonimable como todo estados unidos y gran parte del mundo celebra la muerte de una persona, es aceptable celebrar el fin del terror, el fin de los actos criminales de este hombre, pero no se deberia celebrar la muerte, de nadie. Si fue necesario para algo, fue necesario y tiene justificación, pero no es algo para celebrar, parece que quieren volver al mundo un gran circo romano donde se celebra la muerte de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *