Bioluminiscencia y fenómenos de noche

Bioluminiscencia y fenómenos de noche. La captura de más de una marca de iluminación nocturna hecha por el fotógrafo Phil Hart que tomó estas imágenes en los Lagos Gippsland en Victoria, Australia, mostrando la luz cósmica sobre el agua y las algas bioluminiscente.

Podemos ver las bioluminiscentes algas Noctiluca scintillans en el Camp Cooinda de los Lagos Gippsland además de la bioluminiscencia en olas en una playa en esta exposición de 1.5 horas en los Lagos de Gippsland. Y una captura la exposición a largo bioluminiscencia, un remolino, noche estrellada arriba.

Hart ha estado buscando estos fenómenos bioluminiscente desde hace unos años, ya que los incendios en Victoria que se inició en 2006 desató una reacción en cadena de varios años en el ecosistema local que finalmente dio lugar a estas scintillans Noctiluca algas que prosperan en los Lagos de Gippsland. Esta toma en particular fue capturado a través de una exposición de una hora y media que revela la rotación de las estrellas en el cielo del sur y los billones de scintillans Noctiluca brillando en el agua.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 marzo 2011 a las 15:18 en InicioCosas curiosasBioluminiscencia y fenómenos de noche y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bioluminiscencia y fenómenos de noche y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.