Bioshock: Jugar al mejor juego en primera persona de todos los tiempos

Madre de dios, acabo de empezar a jugar al Bioshock y me he quedado impresionado con los gráficos y la jugabilidad que trae este juego.

Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto jugando a un juego en primera persona. Es un juego desarrollado por 2K Boston/2K Australia y el argumento del juego es el siguiente:

El juego se desarrolla en el año 1960, el avión en el que viajabas se estrella en medio del Atlántico en circunstancias aún desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto tú, afortunadamente logras escapar del infierno y descubres una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

Mientras avanzas en la ciudad submarina se pueden notar la presencia de varios seres, en el suelo encuentras muchos cadáveres, cadáveres de seres humanos deformados y casi monstruosos. La historia de BioShock ha empezado

Rapture fue construida por un soviético llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite cultural del mundo, una ciudad en la que vivirían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas de todo el planeta. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.

Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances, estaban relacionados con una sustancia química que podía mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Un hombre llamado Fontaine descubre una especie de babosa marina llamada ADAM que permitirá realizar esas modificaciones genéticas, pero que rompe el equilibrio social existente en la ciudad y da lugar a la guerra, lo cual la sociedad se escindió en dos grupos; aquellos que querían detener las aplicaciones del Adam y los adictos que no podían parar de consumirlo. En este momento la utópica sociedad sumergida quedó sumida en una impía guerra civil

Desafortunadamente estas mejoras físicas trajeron consigo trastornos psicológicos y genéticos, dando lugar a determinados seres en Rapture. El objetivo, sobrevivir, el jugador deberá asesinar o curar (dependiendo la opción que eliga) los recolectores del ADAM, los cuales están protegidos por un Big Daddy que hay que eliminar.

He hecho un par de capturas de pantalla para que veáis la calidad de gráficos que contiene:

[Clic sobre la imagen para ampliarla]

Bioshock: Jugar al mejor juego en primera persona de todos los tiempos

Bioshock: Jugar al mejor juego en primera persona de todos los tiempos

Podéis ver también un Trailer de Bioshock:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 septiembre 2007 a las 16:43 en InicioJuegosBioshock: Jugar al mejor juego en primera persona de todos los tiempos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bioshock: Jugar al mejor juego en primera persona de todos los tiempos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.