Bioshock: Jugar al mejor juego en primera persona de todos los tiempos

Madre de dios, acabo de empezar a jugar al Bioshock y me he quedado impresionado con los gráficos y la jugabilidad que trae este juego.

Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto jugando a un juego en primera persona. Es un juego desarrollado por 2K Boston/2K Australia y el argumento del juego es el siguiente:

El juego se desarrolla en el año 1960, el avión en el que viajabas se estrella en medio del Atlántico en circunstancias aún desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto tú, afortunadamente logras escapar del infierno y descubres una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

Mientras avanzas en la ciudad submarina se pueden notar la presencia de varios seres, en el suelo encuentras muchos cadáveres, cadáveres de seres humanos deformados y casi monstruosos. La historia de BioShock ha empezado

Rapture fue construida por un soviético llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite cultural del mundo, una ciudad en la que vivirían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas de todo el planeta. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.

Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances, estaban relacionados con una sustancia química que podía mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Un hombre llamado Fontaine descubre una especie de babosa marina llamada ADAM que permitirá realizar esas modificaciones genéticas, pero que rompe el equilibrio social existente en la ciudad y da lugar a la guerra, lo cual la sociedad se escindió en dos grupos; aquellos que querían detener las aplicaciones del Adam y los adictos que no podían parar de consumirlo. En este momento la utópica sociedad sumergida quedó sumida en una impía guerra civil

Desafortunadamente estas mejoras físicas trajeron consigo trastornos psicológicos y genéticos, dando lugar a determinados seres en Rapture. El objetivo, sobrevivir, el jugador deberá asesinar o curar (dependiendo la opción que eliga) los recolectores del ADAM, los cuales están protegidos por un Big Daddy que hay que eliminar.

He hecho un par de capturas de pantalla para que veáis la calidad de gráficos que contiene:

[Clic sobre la imagen para ampliarla]

Bioshock: Jugar al mejor juego en primera persona de todos los tiempos

Bioshock: Jugar al mejor juego en primera persona de todos los tiempos

Podéis ver también un Trailer de Bioshock:

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

8 comentarios en “Bioshock: Jugar al mejor juego en primera persona de todos los tiempos

  • el 27-julio-2008 a las 7:27 pm
    Permalink

    chido juego

    se

    lo
    recomiendo

  • el 5-junio-2008 a las 1:19 am
    Permalink

    ¿cual es la clave del acensor de mercury suites? estoy atascado intento it por el segundo lote 192

  • el 18-mayo-2008 a las 9:06 pm
    Permalink

    me gustan los juegos de guerra

  • el 18-mayo-2008 a las 9:04 pm
    Permalink

    bueno

  • el 22-octubre-2007 a las 7:27 am
    Permalink

    ESTE JUEGO LOHISIERON DELA DECADAS DELOS 60 ESTE JUEGO ESTA CHIDO JUGANDO EN UN MUNDO SUMARINO ESTE JUEGO PUEDES YAGAR LEJOS LOS NIVELES MUY GRANDES ESTE JUEGO TIENE KEPARESER MAS TERORIFICA ESTE JUEGO PORKE ES DE TEROR DETODAS MANERAS MENCANTO EL FORMA DEDISPAROS ES MUCHO MEJORKE EXELENTE

  • el 3-septiembre-2007 a las 11:45 pm
    Permalink

    Si, está muy bien, pero no se donde leí que instala un rootkit..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *