BlackBerry 6 se estrena (HLK Magazine)

El sistema operativo móvil BlackBerry OS 6 se estrena en el teléfono BlackBerry Torch 9800. Este sistema operativo tiene un rediseño de la interfaz (como Helektron xD) y está pensado para la navegación en Internet. Gracias a esto, se podrá acceder a varias páginas de manera simultánea y ajustar el texto. Proporciona acceso a servicios RSS, conexión con Facebook, Twitter y MySpace y varias aplicaciones de mensajería instantánea. Otra de sus novedades es la inclusión de la función BUSQUEDA UNIVERSAL. Esta función permite buscar por nombre cualquier cosa por todo el Smartphone, y además, extender la búsqueda a Internet. Tiene 3G alta velocidad (UMTS/HSDPA), incluye la última generación Wi-Fi (b/g/n)e integra GPS y apps de geo-tagging y localización. 8 GB de almacenamiento interno ampliable por MicroSD y 5 megapíxeles de cámara hacen de este teléfono una joya. Pantalla táctil y teclado QWERTY deslizable. Precio a partir de 89 euros.

BlackBerry 6 se estrena

BlackBerry 6 se estrena

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 febrero 2011 a las 17:33 en InicioHelektron MagazineBlackBerry 6 se estrena (HLK Magazine) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado BlackBerry 6 se estrena (HLK Magazine) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.