Blogbackupr: Haz copias de tu blog remotamente ¡¡NO GRACIAS!!

Permitirme ser un poco desconfiado. Hace unos días ya vi que existía este servicio y muchas webs se hacían eco del mismo.

Me refiero a Blogbackupr. Un sitio con SSL, que permite realizar copia de seguridad de tu blog. Se trata de que independientemente de la plataforma que uses para tu blog, desde esta página puedes conseguir tener una copia de respaldo.

¡¡NO GRACIAS!! Blogbackupr: Haz copias de tu blog remotamente

Puede ir desde solo los posts, en formato RSS, a todo el blog (menos plantillas e imágenes) si lo tienes en WordPress y proporcionas usuario y contraseña…

¿En serio os fiáis?. No quiero desacreditar este proyecto ni mucho menos, pero permitirme tener cierta desconfianza en un servicio que permite tener una copia de seguridad de NUESTRO blog en OTRO servidor, ajeno al nuestro.

Es como decir, bueno, darme los datos de acceso de vuestras cuentas de correo, que yo haré una copia de seguridad cada semana de ellos y los tendré guardaditos en mi servidor. ¿Cuela?. Eso sí, esta bajo SSL.

Una parte de mi quiere pensar que estoy totalmente equivocado y soy poco confiado…

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 marzo 2008 a las 12:59 en InicioPersonalisimoBlogbackupr: Haz copias de tu blog remotamente ¡¡NO GRACIAS!! y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Blogbackupr: Haz copias de tu blog remotamente ¡¡NO GRACIAS!! y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.