Hoy en día las redes sociales e internet se hacen hueco dentro de las antiguas ediciones en periódico, como el antiguo «equipo» que creo que solamente se editaba en Zaragoza, y en el que se detallaba todos los fines de semana las jornadas de futbol y otros deportes de todas las categorías.

En Blogdeportivo.es se pueden encontrar las últimas noticias deportivas desde futbol con la liga BBVA como de baloncesto, fórmula 1 o los últimos fichajes hasta por ejemplo el famoso escándalo en el sorteo de la fase de ascenso a Segunda B, informándote y donde puedes dejar comentarios opinando sobre ello.

Además como hemos comentado en otros post, lo bueno de las webs, es que algunas tienen conexión con las redes sociales directamente como con Facebook y Twitter haciendo de una forma más directa el contacto con los usuarios de las webs.

Una de las peculiaridades de la web es que tiene una sección de opinión, en el que el tema actual es: ¿Y la formación de nuestros hijos? Escribiendo interesantes artículos que en realidad nos hacen reflexionar además de informarnos sobre la actualidad del mundo del deporte.

Espero que os sea útil esta web 🙂

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *