Boicot a las empresas eléctricas el día 15 de febrero

Me pasan por correo este aviso que me gustaría compartir con vosotros sobre el boicot a las empresas eléctricas el día 15 de febrero.

Vamos a pasar del cabreo a los hechos.

Apagón general día 15 de febrero

El día 15 de febrero día del consumidor, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que Endesa, Iberdrola y Fenosa han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.
con solo 5 minutos haremos un hueco en sus arcas, que se acordarán de todos a los que están robando.!!!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 febrero 2010 a las 15:01 en InicioCosas curiosasBoicot a las empresas eléctricas el día 15 de febrero y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Boicot a las empresas eléctricas el día 15 de febrero y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.