Boicot a petroleras contra la subida de los combustibles

Boicot a petroleras contra la subida de los combustibles. Comparto con vosotros esta iniciativa y que yo por lo menos la pienso seguir, ya vale de tanta broma. Aunque más me gustaría que los coches eléctricos estuvieran un poco más asequibles y con estaciones para repostar. Otro gallo cantaría.

Lista de gasolineras a evitar durante los próximos meses

– ENERO: GALP, AGIP, TEXACO, MEROIL, TAMOIL Y OTRAS MENOS IMPORTANTES.
– FEBRERO: CEPSA REPSOL, CAMPSA, PETRONOR
– MARZO: CEPSA
– ABRIL: SHELL
– MAYO: BP
– JUNIO: EROSKI, CARREFOUR

(repetimos de nuevo)

– JULIO: GALP, AGIP, TEXACO, MEROIL; TAMOIL Y OTRAS MENOS IMPORTANTES.
– AGOSTO: REPSOL, CAMPSA, PETRONOR
–  SEPTIEMBRE: CEPSA
– OCTUBRE: SHELL
– NOVIEMBRE: BP
– DICIEMBRE: EROSKI, CARREFOUR

3º Difusión en la medida que te sea posible

No hace falta quemarse a lo bonzo para organizar una revolución, ni es necesario salir siempre a hostias con la policía. Se puede hacer cómodamente desde casa, sin herir a nadie, solo cambiando de hábitos al repostar.

De todas formas, lo que más daño hace es reducir el consumo, y eso se puede conseguir de varias formas. Además de lo dicho por FC, os remito a un artículo recopilatorio donde vienen varias formas de ahorrar combustible. Unos pocos miles pueden ahorrar muchos miles de litros y que sea apreciable, y de paso vuestro bolsillo se beneficiará.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 enero 2011 a las 11:19 en InicioCosas curiosasBoicot a petroleras contra la subida de los combustibles y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Boicot a petroleras contra la subida de los combustibles y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.