Borrador de la Renta 2011

Como todos los años toca comprobar nuestro borrador de la renta del año 2011, a través de la web: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2011.shtml

Aunque los primeros días la página se bloqueo por sobresaturación de peticiones del borrador y con sus posteriores confirmaciones instantáneas… lo que me extraña, es que en una web que es creada para un servicio público que es obligatorio para todo el mundo, deberían tener una previsión de un posible bloqueo por sobrecarga de peticiones.

En la web de la Agencia Tributaria tenemos varias opciones para realizar nuestros borradores de la Renta.
Se puede realizar:
-Consulta, Modificación y Confirmación: aquí tienes que acceder introduciendo tu DNI, tu primer apellido y dos de estas opciones de tu renta del 2010, o el número de referencia o tu casilla 620 o si no presentaste tu renta como no declarante. En esta opción al introducir la renta, aunque no la encuentres, prueba a introducir “2010” y si tu sistema operativo guarda las contraseñas, aparecerá la referencia completa de la renta del año anterior.
-Cita Previa: Al igual que en la opción anterior para acceder tienes que completar los requisitos, te dan cita previa para que puedas hacer la renta personalizada si no es una renta común y simple.
-Consulta y Devolución: aquí puedes saber los movimientos en el pago de la tramitación.

Además si necesitas ayuda para hacer tu declaración manual, está el programa “padre” en el que puedes hacer paso a paso y con mucha facilidad.

Mucha suerte con el borrador y espero que os salga a recibir ;)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 abril 2012 a las 9:33 en InicioActualidadBorrador de la Renta 2011 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Borrador de la Renta 2011 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.