Britney spears vs Lady Gaga

Mucho es lo que se rumora alrededor de Britmey Spears, y no todo es muy bueno, desde que decayó como artistas los elogios hacia la cantante se desmoronaron, sin embargo nadie cuenta todos los éxitos que ha tenido durante su trayectoria como cantante, muchos que superan en todos los aspectos lo que ha logrado hoy su homóloga Lay Gaga.
Dos grandes estrellas de las música con recorrido distinto en sus carreras, lo que se puede decir de la confrontación de Britney spears vs Lady Gaga tiene mucha tela que cortar, pero es que cuando de artistas se trata el mundo informativo manda la parada, así es como los medios de comunicación tienen hoy a Britney en un pozo y a Gaga en un pedestal, y es que cada quien se lo ha ganado.

Britney Spears

Según los medios de comunicación, que son los que mandan la parada en el mundo de los famosos, si se tiene un enfrentamiento Britney spears vs Lady Gaga, lo que le toca a Britney no se muy melodioso; que está gorda, que ya no baila, no canta, que no es artista, no compone ni nada que se le parezca.

Britney spears vs Lady Gaga
Britney spears vs Lady Gaga

Sin embargo, no se cuenta, o por lo menos se resalta frente a otras negativas situaciones, el hecho de que por ejemplo, su disco «Baby One More Time», vendió 22 millones de copias, fue record guiness por ser la adolescente con más álbumes vendidos, cien millones de discos adquiridos a nivel mundial, ha sido la artistas más buscada en Youtube, en Yahoo, y Google, que según la revista Rolling Stone el disco «Blackout» es el más influyente.

Tiene además seis álbumes número uno, la campaña para Pepsi más cara de la historia, la han comparado inclusive con el rey del pop Michael Jackson, y precisamente pudo cantar con y él y con Madonna, algo que aún no ha llegado a pasar con

Lady Gaga.

La carrera de Britney lleva ya doce años, durante este recorrido muchas de sus canciones han estado el top 10 de los conteos, se le ha rendido tributo, ha sido premiada, entró al mundo empresarial con sus ventas de perfumes, posee uno de los conciertos que más vende, y aunque la declaren gorda sus días de descuido parece que ya pasaron, ella vuelve a ser ahora una artista atractiva, como en sus años dorados.

Britney spears vs Lady Gaga
Britney spears vs Lady Gaga

Ella tiene el título de princesa del pop, que no es para menos algo despreciable o sin mérito.
Este desafío de Britney spears vs Lady Gaga no es tanto para la princesita del pop como lo es para Gaga que viene con piernas fuertes escalando posiciones y ganándose el respeto del público, será ella quien con sus estrafalarias modas logre igualar y superar todo lo que ha logrado la olvidada Britney.

Lady Gaga

En esta contienda, Britney spears vs Lady Gaga, Gaga no tiene mucho que perder, aunque no cuenta con la larga trayectoria de Britney, su paso por el mundo de la música, es de impacto, quizá no sea mucho lo que cueste llegar a alinearse a todos los triunfos de la princesita. ¿Y vosotros a cual de las dos preferis?

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentarios en “Britney spears vs Lady Gaga

  • el 2-julio-2012 a las 7:30 pm
    Permalink

    yo prefiero a britney es la mejor, su, voz, su belleza todo es un paquete completo.

  • el 3-junio-2012 a las 12:45 am
    Permalink

    Lady Gaga comenzó pisando fuerte pero sus últimas canciones, después de Judas, han estado muy insípidas, no ha logrado mantener el ritmo. Yo me inclino por Britney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *