Britney spears vs Lady Gaga

Mucho es lo que se rumora alrededor de Britmey Spears, y no todo es muy bueno, desde que decayó como artistas los elogios hacia la cantante se desmoronaron, sin embargo nadie cuenta todos los éxitos que ha tenido durante su trayectoria como cantante, muchos que superan en todos los aspectos lo que ha logrado hoy su homóloga Lay Gaga.
Dos grandes estrellas de las música con recorrido distinto en sus carreras, lo que se puede decir de la confrontación de Britney spears vs Lady Gaga tiene mucha tela que cortar, pero es que cuando de artistas se trata el mundo informativo manda la parada, así es como los medios de comunicación tienen hoy a Britney en un pozo y a Gaga en un pedestal, y es que cada quien se lo ha ganado.

Britney Spears

Según los medios de comunicación, que son los que mandan la parada en el mundo de los famosos, si se tiene un enfrentamiento Britney spears vs Lady Gaga, lo que le toca a Britney no se muy melodioso; que está gorda, que ya no baila, no canta, que no es artista, no compone ni nada que se le parezca.

Britney spears vs Lady Gaga

Britney spears vs Lady Gaga

Sin embargo, no se cuenta, o por lo menos se resalta frente a otras negativas situaciones, el hecho de que por ejemplo, su disco “Baby One More Time”, vendió 22 millones de copias, fue record guiness por ser la adolescente con más álbumes vendidos, cien millones de discos adquiridos a nivel mundial, ha sido la artistas más buscada en Youtube, en Yahoo, y Google, que según la revista Rolling Stone el disco “Blackout” es el más influyente.

Tiene además seis álbumes número uno, la campaña para Pepsi más cara de la historia, la han comparado inclusive con el rey del pop Michael Jackson, y precisamente pudo cantar con y él y con Madonna, algo que aún no ha llegado a pasar con

Lady Gaga.

La carrera de Britney lleva ya doce años, durante este recorrido muchas de sus canciones han estado el top 10 de los conteos, se le ha rendido tributo, ha sido premiada, entró al mundo empresarial con sus ventas de perfumes, posee uno de los conciertos que más vende, y aunque la declaren gorda sus días de descuido parece que ya pasaron, ella vuelve a ser ahora una artista atractiva, como en sus años dorados.

Britney spears vs Lady Gaga

Britney spears vs Lady Gaga

Ella tiene el título de princesa del pop, que no es para menos algo despreciable o sin mérito.
Este desafío de Britney spears vs Lady Gaga no es tanto para la princesita del pop como lo es para Gaga que viene con piernas fuertes escalando posiciones y ganándose el respeto del público, será ella quien con sus estrafalarias modas logre igualar y superar todo lo que ha logrado la olvidada Britney.

Lady Gaga

En esta contienda, Britney spears vs Lady Gaga, Gaga no tiene mucho que perder, aunque no cuenta con la larga trayectoria de Britney, su paso por el mundo de la música, es de impacto, quizá no sea mucho lo que cueste llegar a alinearse a todos los triunfos de la princesita. ¿Y vosotros a cual de las dos preferis?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 mayo 2012 a las 11:23 en InicioActualidadBritney spears vs Lady Gaga y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Britney spears vs Lady Gaga y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.