Bromas Legendarias

En los lugares de que menos imaginamos, de las personas que nunca esperamos y cuando menos lo pensamos caemos en el teatro de una broma muy bien ingeniada, como las que vemos en todos los videos que nos encontramos en la web, los que nos hacen reír a carcajadas.

Bromas Legendarias y unas de las escenas más graciosas

Una de las escenas de este vídeo ocurre en un centro comercial, donde uno de los cómplices de las Bromas Legendarias tiene una guacamaya afuera de una jaula y esta solicitando ayuda de alguien que le cuide el ave mientras vuelve.

Las victimas acceden hacerle el favor y se ubican de pie cerca de la jaula mientras el cómplice se aleja.

Bromas Legendarias
Bromas Legendarias

Mientras tanto en un lugar cerca de la jaula se encuentra otro cómplice escondido con un micrófono, y cuando una joven que también es cómplice de la broma pasa cerca de la victima que cuida el ave, este produce un sonido coqueto.

Ante esta situación la joven se detiene y mira la victima preguntándole si fue él quien silbo, a lo que la victima apenada y asombrada responde que fue el ave quien lo hizo.

La joven intenta continuar su camino y el cómplice vuelve a silbar, la joven se detiene de nuevo y la víctima le responde de la misma forma, hasta que después de un par de segundos esta le dice que acaba de ser parte de las Bromas Legendarias.

Otra escena ocurre en un centro comercial donde uno de los cómplices aborda a sus víctimas, ofreciéndoles la oportunidad de participar en participar en un sorteo para unas vacaciones y que solo deben diligenciar un formulario.

Las víctimas de las Bromas Legendarias acceden a completar el formulario, en lo que el cómplice los ubica en una mesa doble separada por un panel del cual esta sujeto el lapicero con un hilo.

Cuando las victimas inician la escritura, del otro lado del panel el cómplice hala el lapicero del hilo dejando la victima asombrada con las manos vacías mirando el lapicero detenido contra el panel, esta lo toma de nuevo e intenta volver a escribir, pero este vuelve a ser halado.

Después de un instante el cómplice le explica a la victima que acaba de ser parte de las Bromas Legendarias.

Bromas Legendarias las más impactantes

El ingenio de los bromistas es cada vez más impresionante, recrear escenas tan bien elaboradas que hacen pasar por inocente a cualquier persona.

No por nada son una de las industrias más grandes a nivel mundial, pues en todos los lugares existe quien nos divierta, quien nos saque una sonrisa y nos enseñe que la vida tiene otro significado.

Las Bromas Legendarias son las que nos llenan de alegría, las que nos hacen olvidar del día a día y las que nos ayudan a liberar del estrés, pues ver las reacciones de las victimas es muy divertido, además es una de las mejores opciones de diversión sana que existe.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *