Bromas para hacer reírBromas para hacer reír

Que seria de la existencia de las personas si no conociéramos el significado de una sonrisa, pues es una de las mejores formas de comunicación. Una sonrisa alegra la vida en cualquier momento a cualquier persona en cualquier lugar.

Bromas para hacer reír

Una de las mejores escenas de este vídeo ocurre en la calle, cuando un grupo de cómplices de las Bromas para hacer reír tienen instalado un reproductor del sonido del frenon en seco de un automóvil detrás de un vehículo que esta parqueado en la calle.

Bromas para hacer reír
Bromas para hacer reír

Los cómplices van caminando todos en grupo sobre una acera de la ciudad, cuando ven venir la víctima en sentido contrario a ellos, los artífices de la broma reproducen el sonido del frenon del vehículo, los cómplices alzan sus miradas de inmediato y con asombro reaccionan lanzándose a un lado de la acera.

Cuando la víctima escucha el sonido y observa los cómplices en esa actitud, este reacciona de la misma forma que ellos y en medio del susto la victima mira hacia atrás de donde proviene el sonido y no ve nada.

Después de un segundo los cómplices le dicen que hace parte de las Bromas para hacer reír.

Otra de las escenas muy divertidas ocurre en un centro comercial, donde se encuentra una chica que es cómplice de la broma ofreciendo un masaje terapéutico.

Las victimas todas hombres, aceptan recibir el masaje y se suben a la camilla indicándole a la chica donde les duele para que ella comience el masaje por ahí, la victima se acomoda boca abajo y la chica inicia el masaje.

En cuestión de segundos la chica cambia su lugar con un hombre que también es cómplice de la broma, cuando la víctima abre los ojos y ve al hombre haciéndole el masaje, este se levanta y le dice que no mas que él se va, a lo que el cómplice le explica que acaba de hacer parte de las Bromas para hacer reír.

En esta escena vemos un hombre que es cómplice de la broma acostado y supuestamente dormido en una banca de un parque con un billete pegado de la suela de uno de sus zapatos.

Las victimas al pasar por su lado todas aprovechando que esta dormido le quitan el billete y se lo llevan, unas muy nerviosas y otras no tanto, al final de la broma un señor pasa y le quita el billete pero lo deja puesto sobre su saco.

En medio de la huida de las victimas los artífices de la broma les comunican que acaban de ser parte de las Bromas para hacer reír.

Bromas para hacer reír y nunca olvidar

Es muy cierta esa frase que dice «de las bromas nadie se escapa» pues como nos hemos podido enterar todos caemos en la trampa de algún bromista, puede que no sea en un lugar público, pero todos alguna vez fuimos parte de una.

Las Bromas para hacer reír en muchas ocasiones nos hacen llorar al ver las escenas tan divertidas que nos enseñan, pues es imposible verlas y no reír.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *