Budgetplaces.com en televisión

Magalí Cos, directora de contenidos de Budgetplaces.com, habla en el programa-debate Subliminal, sobre la situación actual del sector turístico por internet. Comenta que, a pesar de la crisis económica, la gente sigue reservando viajes por internet, sobre todo en el sector low cost. Budgetplaces.com ofrece alojamiento low cost en más de 20 ciudades del mundo, siendo una herramienta eficaz para las escapadas urbanas. Magalí Cos también habla de las nuevas herramientas y técnicas que utiliza Budgetplaces.com para llegar a los consumidores, como el marketing mediante Google y la seguridad en los pagos por internet.

Magalí Cos, directora de continguts de Budgetplaces.com, parla en el programa-debat Subliminal, sobre la situació actual del sector turístic per internet. Comenta que, malgrat la crisi econòmica, la gent continua reservant viatges per internet, sobretot en el sector low cost. Budgetplaces.com ofereix allotjament low cost a més de 20 ciutats del món, essent una eina eficaç per les escapades urbanes. Magalí Cos també parla de les noves eines i tècniques que fa servir Budgetplaces.com per arribar als consumidors, com ara el marketing mitjançant Google i de la seguretat en els pagaments per internet.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 Julio 2009 a las 9:15 en InicioVídeosBudgetplaces.com en televisión y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Budgetplaces.com en televisión y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.