Budgetplaces.com para tu iPhoneBudgetplaces.com para tu iPhone

Budgetplaces.com, La almohada y Apple hacen migas. Budgetplaces.com lanza su aplicación gratuita para iPhone

Budgetplaces.com, el portal online líder de alojamiento barato en más de 70 destinos en todo el mundo, ha lanzado su aplicación gratuita para iPhone. Gracias a la nueva aplicación, los viajeros ahora pueden buscar, encontrar y hacer reservas de última hora en hoteles económicos a partir de 30€ por persona y noche con su iPhone o iPad y desde cualquier lugar. «Reservar estés donde estés» es fácil con la aplicación gratuita para iPhone de budgetplaces.com.

Barcelona, 16 de febrero de 2010 «“ Gracias a la nueva y flamante aplicación para iPhone de budgetplaces.com ya es posible reservar para el mismo día en más de 4.000 hoteles, hostales, apartamentos y bed and breakfasts céntricos, cuidados y con la mejor relación calidad-precio desde cualquier iPhone»¦. o iPad, el nuevo gadget de apple lanzado hace tan solo unos días. La aplicación de budgetplaces.com está disponible en descarga gratuita para todos los usuarios de iPhone o iPad.

BUSCA estés donde estés»¦ fotos, descripciones, vídeos y mucho más

Todas las posibilidades de las que disfrutan los clientes al reservar su alojamiento en www.budgetplaces.com han sido integradas en la aplicación para iPhone: fotos, descripciones, equipamiento, comentarios reales de clientes e incluso vídeos de los establecimientos pueden ser consultados en segundos y ayudar así a los viajeros a escoger su alojamiento de bajo coste con total confianza.

Budgetplaces.com para tu iPhone
Budgetplaces.com para tu iPhone

ENCUENTRA estés donde estés»¦ un lugar cercano donde alojarte

Al igual que la web, la aplicación para iPhone de budgetplaces.com integra Googlemaps para que los viajeros puedan saber con exactitud la ubicación del alojamiento. Esta aplicación de uso sencillo es la herramienta ideal para los viajeros que necesitan reservar a última hora un hotel de bajo coste mientras se desplazan. Navegar a través de centenares de opciones de alojamiento se hace en un abrir y cerrar de ojos con la nueva aplicación para iPhone de budgetplaces.com.

«Vuestra aplicación me fue muy útil ya que muestra los resultados de búsqueda en un mapa.

Para mí es muy práctico conocer la ubicación cuando escojo un hotel.»

Simon Wollan, Melbourne, Australia

RESERVA estés donde estés»¦ reservas seguras en cerca de 4.000 establecimiento en más de 70 destinos

Tras haber escogido un alojamiento económico en la lista de opciones, los viajeros pueden completar el proceso de reserva con su iPhone o iPad y recibir una confirmación al instante, incluso para reservas el mismo día. El sistema de pago cumple con todas las garantías de seguridad, igualmente desde el iPhone.

Por otro lado, el cliente también puede contactar con el servicio telefónico de reservas de budgetplaces.com, si prefiere realizar su reserva de alojamiento barato por teléfono.

La aplicación para iPhone de budgetplaces.com, está disponible en descarga gratuita desde http://itunes.com/apps/budgetplaces en inglés, español, francés, italiano y alemán. Los usuarios de otros dispositivos móviles con conexión a internet disponen también de una versión para móvil de budgetplaces.com en http://budgetplaces.mobi/. Para más información http://www.budgetplaces.com/iPhone/.

Acerca de budgetplaces.com

Budgetplaces.com, parte de la red EnGrande, es una central de reservas online de alojamiento céntrico y de calidad a precios económicos. La empresa, con sede en Barcelona, ofrece más de 4.000 establecimientos de diferentes categorías en cerca de 70 destinos. Esto se traduce en más de 60.000 camas disponibles al mejor precio en los destinos turísticos más populares como Barcelona, Londres, París y Madrid. Budgetplaces.com tiene como objetivo ofrecer precios de 30 euros por persona y  noche, lo que supone un ahorro del 44% respecto a la tarifa media diaria de alojamiento en Europa (ADR). Budgetplaces.com se encuentra en plena expansión, incorporando diariamente nuevos alojamientos y abriendo nuevos destinos de forma regular. EnGrande gestiona más de 16.000 reservas al mes y sus páginas web reciben más de 1,2 millones de visitas mensuales. Se estima que su facturación en 2010 será de 60 millones de euros.

Para más información, communications@budgetplaces.com.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentario en “Budgetplaces.com para tu iPhone”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *