Budgetplaces.com para tu iPhone

Budgetplaces.com, La almohada y Apple hacen migas. Budgetplaces.com lanza su aplicación gratuita para iPhone

Budgetplaces.com, el portal online líder de alojamiento barato en más de 70 destinos en todo el mundo, ha lanzado su aplicación gratuita para iPhone. Gracias a la nueva aplicación, los viajeros ahora pueden buscar, encontrar y hacer reservas de última hora en hoteles económicos a partir de 30€ por persona y noche con su iPhone o iPad y desde cualquier lugar. “Reservar estés donde estés” es fácil con la aplicación gratuita para iPhone de budgetplaces.com.

Barcelona, 16 de febrero de 2010 – Gracias a la nueva y flamante aplicación para iPhone de budgetplaces.com ya es posible reservar para el mismo día en más de 4.000 hoteles, hostales, apartamentos y bed and breakfasts céntricos, cuidados y con la mejor relación calidad-precio desde cualquier iPhone…. o iPad, el nuevo gadget de apple lanzado hace tan solo unos días. La aplicación de budgetplaces.com está disponible en descarga gratuita para todos los usuarios de iPhone o iPad.

BUSCA estés donde estés… fotos, descripciones, vídeos y mucho más

Todas las posibilidades de las que disfrutan los clientes al reservar su alojamiento en www.budgetplaces.com han sido integradas en la aplicación para iPhone: fotos, descripciones, equipamiento, comentarios reales de clientes e incluso vídeos de los establecimientos pueden ser consultados en segundos y ayudar así a los viajeros a escoger su alojamiento de bajo coste con total confianza.

Budgetplaces.com para tu iPhone

Budgetplaces.com para tu iPhone

ENCUENTRA estés donde estés… un lugar cercano donde alojarte

Al igual que la web, la aplicación para iPhone de budgetplaces.com integra Googlemaps para que los viajeros puedan saber con exactitud la ubicación del alojamiento. Esta aplicación de uso sencillo es la herramienta ideal para los viajeros que necesitan reservar a última hora un hotel de bajo coste mientras se desplazan. Navegar a través de centenares de opciones de alojamiento se hace en un abrir y cerrar de ojos con la nueva aplicación para iPhone de budgetplaces.com.

“Vuestra aplicación me fue muy útil ya que muestra los resultados de búsqueda en un mapa.

Para mí es muy práctico conocer la ubicación cuando escojo un hotel.”

Simon Wollan, Melbourne, Australia

RESERVA estés donde estés… reservas seguras en cerca de 4.000 establecimiento en más de 70 destinos

Tras haber escogido un alojamiento económico en la lista de opciones, los viajeros pueden completar el proceso de reserva con su iPhone o iPad y recibir una confirmación al instante, incluso para reservas el mismo día. El sistema de pago cumple con todas las garantías de seguridad, igualmente desde el iPhone.

Por otro lado, el cliente también puede contactar con el servicio telefónico de reservas de budgetplaces.com, si prefiere realizar su reserva de alojamiento barato por teléfono.

La aplicación para iPhone de budgetplaces.com, está disponible en descarga gratuita desde http://itunes.com/apps/budgetplaces en inglés, español, francés, italiano y alemán. Los usuarios de otros dispositivos móviles con conexión a internet disponen también de una versión para móvil de budgetplaces.com en http://budgetplaces.mobi/. Para más información http://www.budgetplaces.com/iPhone/.

Acerca de budgetplaces.com

Budgetplaces.com, parte de la red EnGrande, es una central de reservas online de alojamiento céntrico y de calidad a precios económicos. La empresa, con sede en Barcelona, ofrece más de 4.000 establecimientos de diferentes categorías en cerca de 70 destinos. Esto se traduce en más de 60.000 camas disponibles al mejor precio en los destinos turísticos más populares como Barcelona, Londres, París y Madrid. Budgetplaces.com tiene como objetivo ofrecer precios de 30 euros por persona y  noche, lo que supone un ahorro del 44% respecto a la tarifa media diaria de alojamiento en Europa (ADR). Budgetplaces.com se encuentra en plena expansión, incorporando diariamente nuevos alojamientos y abriendo nuevos destinos de forma regular. EnGrande gestiona más de 16.000 reservas al mes y sus páginas web reciben más de 1,2 millones de visitas mensuales. Se estima que su facturación en 2010 será de 60 millones de euros.

Para más información, [email protected].

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 marzo 2010 a las 12:18 en InicioCosas curiosasBudgetplaces.com para tu iPhone y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Budgetplaces.com para tu iPhone y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.